A estas alturas seguro que muchos ya estáis disfrutando de Doom: The Dark Ages, la nueva entrega de una de las sagas más importantes de los shooters en primera persona que se lanzó oficialmente el pasado jueves 15 de mayo para permitirnos volver a destrozar demonios por doquier.
Una de las señas de identidad de este nuevo Doom es el Sierra-Escudo, un arma mortífera que combina defensa y ataque y que ahora se ha vuelto completamente real gracias al trabajo de unos herreros profesionales del conocido programa Man at Arms.
Un Sierra-Escudo letal en la vida real
Gracias a una colaboración del programa con Bethesda podemos ver cómo forjan este particular escudo utilizando técnicas tanto modernas (como el oxicorte para construir una circunferencia perfecta para el escudo) como tradicionales para dar vida al Sierra-Escudo de Doom: The Dark Ages.
@vandalonline Crean el ESCUDO SIERRA de DOOM en la VIDA REAL 😱💥 #doomthedarkages #doom #gaming ♬ original sound - Vandal (Oficial)
Además, es totalmente funcional en sus dos vertientes y no solo nos protege de los golpes sino que cuenta con un motor de motosierra integrado para que los dientes de sierra del escudo giren... y sean letales destrozando piezas de fruta, comida, cartones de leche... ¿Os gusta?
Recordad que podéis leer nuestro análisis de Doom: The Dark Ages aquí, un juego que es un indispensable para fans de la saga que demuestra de nuevo por qué idSoftware son los reyes de los FPS clásicos.