Durante la presentación de resultados financieros, Take-Two negó -por el momento- un retraso en Grand Theft Auto 6, y actualizó las ventas de sus dos grandes éxitos, el incombustible GTA 5 y Red Dead Redemption 2.
Grand Theft Auto 5 ya supera -a fecha del 31 de diciembre- los 210 millones de copias vendidas, que son 5 millones más conseguidas durante el último trimestre. El juego de 2013 ha pasado por tres generaciones de consolas y sigue apareciendo de manera constante en las listas de ventas mensuales, y probablemente su ritmo de ventas no frenará hasta que se lance su sucesor.
Ventas espectaculares también para Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 de 2018 supera los 70 millones de copias, una cifra que puede quedar a la sombra de GTA 5 pero tiene un enorme mérito; además, Rockstar todavía no ha lanzado versiones nativas del juego en la actual generación de consolas, algo que podría impulsar más su ventas. En el último trimestre vendió 3 millones de copias.
Con estos precedentes, se dice que la industria está paralizada a la espera de saber la fecha definitiva de GTA 6. Nadie quiere lanzar su juego cerca del juego de Rockstar, y todas las superproducciones buscarán un hueco antes de Grand Theft Auto 6. La propia Take-Two aseguró que no pensaba lanzar Borderlands 4 cerca de su juego estrella.