Un paciente terminal, fan de la saga Borderlands, ha podido jugar a Borderlands 4. No es la primera vez que una desarrolladora cumple uno de estos deseos, de hecho ya se hizo con Borderlands 3.
Borderlands 4 está previsto para 2025 y por el momento apenas tenemos información del juego salvo que la editora, Take-Two, asegura que no se estrenará cerca de su juego más importante del próximo año: GTA 6. Caleb McAlpine, un enfermo de cáncer terminal -su esperanza de vida es de menos de dos años-, viajó con un amigo a las oficinas de Gearbox Software para experimentar el título en su versión inacabada.
"Pudimos jugar a lo que tienen para Borderlands 4 hasta el momento y fue increíble", dijo McAlpine en Reddit. "No sé si estaré presente cuando salga el juego, pero solo quiero darles las gracias a todos por su amor y apoyo, y por ayudar a que esto suceda. Realmente fue una experiencia asombrosa y fue simplemente increíble".
Ya hemos visto algunas imágenes de arte conceptual
"En esta próxima entrega del looter shooter definitivo, los jugadores asumirán el papel de un legendario buscacámaras mientras se abren paso entre hordas de enemigos en busca de nuevos tesoros para saquear en un planeta completamente nuevo", explicó Gearbox en su anuncio oficial.
Just an update, Thank you everyone
byu/Cjmac87 inborderlands3
Más allá de su teaser, el material más revelador de Borderlands 4 son varias ilustraciones de los mundos que visitaremos en la nueva aventura del equipo que este año pasó de Embracer Group a Take Two Interactive.