Bethesda dona 10.000 $ a la familia del enfermo terminal que jugó Fallout 76

Murió de cáncer este mes.
·

Bethesda Softworks ha donado 10.000 dólares a la familia del joven enfermo de cáncer -un neuroblastoma- que fue noticia por jugar a Fallout 76 en septiembre.

Esta donación se puede ver en la campaña de recaudación de GoFundMe para Wes, un niño de 12 años muy aficionado a Fallout. Este dinero se esperaba utilizar para pagar los caros costes asociados con el tratamiento de Wes, pero murió a principios de mes. Bethesda Softworks ha dejado un comentario: "Una inspiración para la comunidad de Fallout y todos en Bethesda. Te echaremos de menos, Wes".

Bethesda dona 10.000 $ a la familia del enfermo terminal que jugó Fallout 76 Imagen 2

Cuando el estudio supo la historia del niño, Matt Grandstaff -director asistente de Bethesda- y otros miembros del estudio viajaron hasta Virginia para que jugase a una copia y le regalaron la réplica de un casco Power Armor, el que está incluido en la edición para coleccionistas, firmado por Todd Howard de Bethesda Game Studios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir