2K permitirá que un paciente de cáncer terminal pueda jugar antes a Borderlands 3

La comunidad del videojuego ha ayudado a que la empresa ofrezca
·

Borderands 3 no llegará hasta septiembre, pero un aficionado, enfermo terminal de cáncer, ha pedido amablemente y apoyado por la comunidad de la saga Borderlands disfrutar antes del mismo. Su nombre es Trevor Eastman, diagnosticado de cáncer de esófago, estómago e hígado en fase 4. El pronóstico médico apenas le garantiza un par de meses de vida. La comunidad, ante la situación, ha reaccionado. Y 2K ha respondido en consecuencia.

Pidió jugar antes a cualquier versión y 2K ha querido recompensarlo

Eastman acudió al reddit oficial de Borderlands hace apenas un mes, explicando lo delicado de su situación y lo importante que había sido la saga Borderlands en su vida. Con amabilidad, planteó la posibilidad de poder jugar antes a la tercera parte, que se lanzará en unos meses. El post se convirtió rápidamente en viral, y con la ayuda de la comunidad del shooter looter, 2K Games decidió ponerse en contacto con Eastman hace unos días.

PUBLICIDAD

Huge fan with a bad hand dealt. from r/Borderlands

Según Eastman, un representante de 2K se desplazará con un empleado del estudio a comienzo de junio para ofrecerle, en principio, una copia del juego. No está claro si será una préstamo personal, por unos días o si le ofrecerán una copia final y de acceso anticipado del juego. Tampoco ha querido dar demasiados detalles, ni revelar la identidad del representante de la empresa que lo está gestionando todo, quizás porque la compañía le ha pedido discreción y posiblemente la firma de un acuerdo de confidencialidad.

Update on dying 27 year old. from r/Borderlands

En cualquier caso, ha afirmado sentirse muy agradecido por los jugadores y usuarios del foro que se han volcado con él y su delicada situación. No es la primera vez que sucede, y ya hemos visto como empresas de la talla de Rockstar, Nintendo o Creative Assembly accedían a los deseos de otros jugadores y aficionados en peticiones similares. Los videojuegos unen en los buenos y malos momentos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir