Puede que Marvel's Guardians of the Galaxy no fuera el éxito blockbuster que se esperaba (y merecía, porque es un juegazo y si no lo creéis, seguramente lo tengáis para probar porque se ha regalado y puesto de oferta más de una vez). Pero sigue siendo un producto de Marvel y esto implica una cosa: el inevitable cameo de Stan Lee, dios entre dioses en el mundo de los cómics.
A pesar de que el queridísimo dibujante hubiera fallecido tres años antes del estreno del juego, eso no impide que su legado siga presente en forma de cameos. Incluso cuando por razones obvias son bastante pequeños, su sombra sigue planeando sobre Marvel y es una que a la mayoría de fans les gusta notar.
Stan Lee también tuvo su momento de cameo en Marvel's Guardians of the Galaxy
En esta particular adaptación de las aventuras de los Guardianes de la Galaxia, los desharrapados más famosos del universo también tendrán que visitar Sapiencial, la estación construida en la cabeza de un Celestial. Es una ubicación de importancia capital dentro del lore del grupo y este juego no iba a ser menos. Y como no podía ser de otra manera, el cameo se encuentra en el museo del Coleccionista.
@vandalonline El EASTER EGG más EMOTIVO de MARVEL'S GUARDIANS OF THE GALAXY 🥲🕶️ #marvel #guardianesdelagalaxia #guardiansofthegalaxy #gamingentiktok #marvelsguardiansofthegalaxy #videojuegos🎮 #sabiasquevideojuegos #easteregg #curiosidadesdevideojuegos #secretosdevideojuegos #stanlee #gaming #videojuegos #starlord #vandal ♬ I Think I Like When It Rains - WILLIS
Taneleer Tivan lleva consiguiendo objetos únicos del universo casi desde que éste fue creado, porque fue precisamente cuando él mismo llegó a él. Millones de años después, puede presumir de contar con objetos como las gafas cósmicas, que no son otra cosa que un objeto que hace referencia a Stan Lee, como deja claro el "Excelsior" del final de su descripción.
Si queréis saber más, tenemos una guía completa del juego que como siempre os servirá para poder superar toda la aventura sin dejaros nada por el camino... y por supuesto, tan libre de spoilers como es posible.