Call of Duty: Black Ops 6 espera atraer a muchos novatos con su accesibilidad y su debut en Xbox Game Pass

La desarrolladora espera que muchos novatos prueben la saga, por primera vez o en mucho tiempo, y eso es algo que ha influido en su accesibilidad.
·

Call of Duty: Black Ops 6 se estrenará en Xbox Game Pass el 25 de octubre, coincidiendo con su lanzamiento en Xbox, PlayStation y PC. Es el primer Call of Duty que debutará así y muchos analistas están atentos a cómo resultará la jugada en el número de suscritos, ventas y jugadores. Para Treyarch, hay nuevos desafíos a tener en cuenta durante la fase final del desarrollo.

PUBLICIDAD

El propio equipo no supo sobre la decisión hasta hace poco, como reconoce el director de producción Yale Miller a VGC. "No sabíamos [el lanzamiento en Xbox Game Pass] desde hace tiempo. Es algo que nos preguntábamos si pasaría o no". Esta es una de las razones por las que los insiders, con contactos con los desarrolladores, tenían dudas y no sabían si habría algún cambio en Xbox Game Pass.

Miller está emocionado por el público potencial al que puede llegar Black Ops 6, y sabe que habrá muchos nuevos usuarios, o veteranos que hace tiempo que no recuerdan los detalles de Black Ops -el último se lanzó en 2020-. "Desde el principio pensamos en cuánto tiempo ha pasado desde que jugaron a un Black Ops" y a su modo Zombies, con misiones e historia, o las bases y movimiento del multijugador.

Treyarch ha pensado en Xbox Game Pass al desarrollar Call of Duty: Black Ops 6

Treyarch ha pensado en los nuevos jugadores

"Desde que supimos que debutaría en Game Pass, estamos volviendo a analizar esas cosas", señala en la entrevista. "Ojalá haya más jugadores que nunca, al menos probándolo.

Creemos que hemos creado un juego genial que es divertido de jugar y que, de hecho, ofrece una gran variedad de experiencias para muchos jugadores diferentes".

Tras la presentación de los últimos días sabemos que el modo Zombies volverá a las raíces de la saga y que conectará con la historia del modo Zombies de Black Ops Cold War. También se requiere conexión permanente, incluso durante la campaña, y se ha aclarado el tamaño de la instalación del nuevo Call of Duty.

Treyarch ha pensado en Xbox Game Pass al desarrollar Call of Duty: Black Ops 6

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops 6

Call of Duty: Black Ops 6 PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 25/10/2024 · Género: Acción / Shooter

Call of Duty: Black Ops 6 es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y Raven Software y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La sexta entrega de la saga de juegos de acción más vendida de la historia, que en esta ocasión nos llevará a combatir en la Guerra del Golfo, con una espectacular campaña que nos contará una historia centrada CIA, los habituales modos multijugador competitivos y el siempre divertido modo Zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir