¿Qué se sabe de los zombis de Black Ops 6? Todos los detalles conocidos de este querido modo de Call of Duty

Treyarch viene pisando fuerte con su nuevo modo zombis para Call of Duty: Black Ops 6. ¿Qué sabemos realmente de este nuevo y esperado modo?
·

Microsoft y Activision Blizzard desvelaron un nuevo avance oficial de 'Call of Duty: Black Ops 6' en el marco del No-E3, durante el Xbox Games Showcase que también mostró por primera vez 'Gears of War: E-Day', la nueva entrega de la saga de Marcus Fénix que servirá como precuela de los títulos anteriores, mostrando cómo fue el inicio de la invasión Locust en el planeta Sera. El sexto juego de 'Black Ops', por su parte, se mostró en profundidad con un clásico formato de diario de desarrollo sacando a relucir los cambios y novedades más importantes que se incorporarán a Call of Duty a partir del 25 de octubre, fecha fijada para su lanzamiento en consolas y PC. Como no podía ser de otro modo, el estudio no dejó pasar la oportunidad de introducir su nuevo modo zombis, que romperá con lo visto en 'Modern Warfare 3' para volver a un formato más clásico.

PUBLICIDAD

Treyarch quiere volver al formato zombis por oleadas con dos nuevos mapas y con una historia que conecte con la de 'Black Ops Cold War'

Los zombis de 'Modern Warfare 3' generaron bastante polémica y división entre la comunidad de jugadores debido a su estilo y formato. El Call of Duty vigente de Activision Blizzard fue tildado de DLC debido a su escasez de contenidos y el reciclaje que llevaba a cabo con respecto a la entrega anterior y el 'Modern Warfare 2' clásico de los inicios de los 2000. El modo de no-muertos parido entre Treyarch y Sledgehammer Games fue un Frankenstein que combinaba los monstruos vistos por primera vez en 'World at War' con el estilo de 'Warzone', el battle royale de la saga. De hecho, el mapa de aquellos zombis fue, y es, el mismo que el del free-to-play, ofreciendo un mundo abierto repleto de misiones un tanto repetitivas para dar el salto a los contemporáneos formatos de extracción.

Con Call of Duty: Black Ops 6, Treyarch quiere volver al formato clásico por rondas mediante dos mapas iniciales, Liberty Falls y Terminus, estableciendo conexiones narrativas con 'Black Ops Cold War' para que la comunidad de seguidores de este preciado modo regrese a la era dorada de los zombis, cuando había una historia tras las oleadas incesantes de criaturas y monstruos terroríficos de Activision con easter eggs de fondo para descubrir nuevos secretos. Estos nuevos zombis, que estarán disponibles desde el mismo momento de lanzamiento, ubicará a los jugadores en 1991, cinco años después de los acontecimientos vistos en 'Cold War' con el Dr. Peck y la valiente Maya Aguinaldo, una nueva incorporación al equipo veterano de Réquiem, en una misión de rescate que traerá de vuelta a Grigori Weaver, Elizabeth Grey y Mac Carver.

Call of Duty: Black Ops 6
Los zombis volverán a ser por rondas en 'Black Ops 6' y habrá dos mapas de lanzamiento: Terminus y Liberty Falls.

Más allá de esos dos nuevos mapas, los personajes mencionados confirmados y el estilo clásico por rondas conectado con 'Cold War', todavía faltan muchos detalles por confirmar de los zombis de 'Call of Duty: Black Ops 6'. Sabemos que se recuperarán, por ejemplo, las queridas GobbleGum mediante la Vault Edition de esta nueva entrega de Treyarch, pero las características específicas del título no han sido desveladas.

Puede que el estudio tenga importantes cambios por anunciar y novedades muy jugosas que permitan retroceder a esa esencia clásica de la saga, pero con innovaciones que llamen la atención de la comunidad. Es de esperar, eso sí, que el modo vaya recibiendo actualizaciones y parches paulatinamente para alargar su ciclo de vida hasta el siguiente Call of Duty, que llegaría en 2025.

Call of Duty: Black Ops 6 tiene previsto su lanzamiento para el 25 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops 6

Call of Duty: Black Ops 6 PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 25/10/2024 · Género: Acción / Shooter

Call of Duty: Black Ops 6 es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y Raven Software y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La sexta entrega de la saga de juegos de acción más vendida de la historia, que en esta ocasión nos llevará a combatir en la Guerra del Golfo, con una espectacular campaña que nos contará una historia centrada CIA, los habituales modos multijugador competitivos y el siempre divertido modo Zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir