¿De verdad ocupará 300 GB el nuevo Call of Duty: Black Ops 6? Aclaran el tamaño del juego de Activision

La ficha del juego para reservar indicaba que se necesitarían 300 GB para instalarlo, pero ya se ha rectificado esta información, y han aclarado que no necesitaremos tanto espacio.
·

Este pasado domingo se presentó por todo lo alto Call of Duty: Black Ops 6, la nueva entrega de la popular saga de acción en primera persona de Activision, que se pondrá a la venta el 25 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, y que estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass. Como seguro sabéis los que hayáis jugado a las últimas entregas de Call of Duty, el tamaño del juego ha ido creciendo cada año de manera desproporcionada, y por ejemplo Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) llegó ocupar más de 200 GB. Por ello, los jugadores se asustaron al ver en la ficha del juego en la tienda de Xbox que el juego iba a requirir 300 GB de almacenamiento en Xbox Series, aunque este dato ya ha sido rectificado, y a la cuenta oficial de X Call of Duty Updates ha publicadoo una aclaración.

PUBLICIDAD

¿Cuánto ocupará Call of Duty: Black Ops 6?

Como indica Call of Duty Updates, "el tamaño de archivo estimado que se muestra actualmente en las páginas de pedidos anticipados de Black Ops 6 no representa el tamaño de descarga ni el del disco de Black Ops 6. Los tamaños que se muestran incluyen las instalaciones completas de Modern Warfare II, Modern Warfare III, Warzone y todos los paquetes de contenido relevantes, incluidos todos los idiomas localizados combinados, lo que no es representativo de una experiencia de instalación típica para un jugador.

Los jugadores podrán descargar Black Ops 6 en el lanzamiento sin descargar ningún otro título de Call of Duty ni todos los paquetes de idiomas. La estimación real del tamaño del archivo de Black Ops 6 estará disponible cuando se acerque el lanzamiento".

De esta manera queda claro que no necesitaremos tener 300 GB disponibles para descargar Black Ops 6, aunque la cifra seguro que será bastante abultada, como en las últimas entregas de la saga. Como os contamos aquí, la entrega del año pasado, Modern Warfare 3, ya incluía la posibilidad de seleccionar qué elementos queríamos tener instalados, pudiendo elegir por separado si quieres instalar la campaña, el multijugador, el battle royale Call of Duty: Warzone y anteriores entregas, que se habían integrado en el juego, así que lo mismo ocurrirá con Black Ops 6, que además contará con un elaborado modo Zombis.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops 6

Call of Duty: Black Ops 6 PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 25/10/2024 · Género: Shooter / Acción

Call of Duty: Black Ops 6 es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y Raven Software y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La sexta entrega de la saga de juegos de acción más vendida de la historia, que en esta ocasión nos llevará a combatir en la Guerra del Golfo, con una espectacular campaña que nos contará una historia centrada CIA, los habituales modos multijugador competitivos y el siempre divertido modo Zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir