Ya es oficial, Call of Duty: Black Ops 6 estará desde su lanzamiento en Game Pass para PC y Xbox

Activision ha publicado el primer vídeo de presentación oficial de la nueva entrega de su conocida saga de videojuegos y ha confirmado su llegada a Game Pass.
·

Día intenso de novedades en lo que a la saga Call of Duty se refiere, una de las licencias más potentes del catálogo de Microsoft que hoy lanza toda su artillería con dos noticias que encantarán a muchos de los jugadores de esta emblemática serie de videojuegos de disparos en primera persona.

Lo primero y más importante, Microsoft ha confirmado que Call of Duty: Black Ops 6, la nueva entrega que se publicará este 2024, llegará desde su lanzamiento a Xbox Game Pass y a PC Game Pass, por lo que los jugadores de ordenador y de consolas Xbox que estén suscritos a este servicio podrán jugarlo sin coste adicional (a no ser que cambien de alguna forma el modelo de suscripción tal y como apuntan algunos rumores).

Nuevo tráiler y presentación oficial el 9 de junio

Además, Activision ha publicado también el primer tráiler oficial de Call of Duty: Black Ops 6 (podéis verlo en esta misma noticia un poco más arriba de estas palabras), la nueva entrega de su conocidísima saga de shooters bélicos que un año más estará presente en nuestras consolas y ordenadores con una entrega que tomará de ambientación la conocida la Guerra del Golfo.

Para este primer tráiler han decidido que los protagonistas sean los actores reales, una tendencia ya habitual dentro de Activision durante los últimos años en los que ha presentado su juego con un tráiler de acción real para, días más tarde, ofrecer más información ya centrada en la campaña o el multijugador.

De hecho, esta nueva información llegará el 9 de junio, momento en el que Microsoft presentará el juego al mundo en el Xbox Games Showcase y, tras el evento, ofrecerá más detalles en un streaming en directo en el que esperamos ver todo tipo de pormenores sobre la esperada entrega anual de Call of Duty.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops 6

Call of Duty: Black Ops 6 PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 25/10/2024 · Género: Acción / Shooter

Call of Duty: Black Ops 6 es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y Raven Software y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La sexta entrega de la saga de juegos de acción más vendida de la historia, que en esta ocasión nos llevará a combatir en la Guerra del Golfo, con una espectacular campaña que nos contará una historia centrada CIA, los habituales modos multijugador competitivos y el siempre divertido modo Zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir