Uno de los factores clave para los jugadores de PC que quieran disfrutar del mejor rendimiento con sus videojuegos es contar con la última versión de los drivers de su tarjeta gráfica que en ocasiones llegan con actualizaciones específicas que preparan a estas GPU para los lanzamientos más importantes del mercado.
Hoy, sin ir más lejos, tenemos un claro ejemplo con NVIDIA que acaba de lanzar la versión 555.99 de sus controladores allanando el camino para la llegada a PC de tres títulos muy esperados por los peceros y por buena parte de la comunidad gaming.
El más destacado es Elden Ring Shadow of the Erdtree, la expansión del juego de FromSoftware que ya hemos podido probar en Vandal durante unas horas y para la que ya podemos poner a punto nuestra gráfica antes de su lanzamiento el 21 de junio.
Por otro lado estos drivers también añaden soporte a Still Wakes the Deep, uno de los juegos de terror más prometedores del año desarrollado por los creadores de Amnesia: A Machine for Pigs o Dear Esther que contará con tecnología DLSS 3, DLAA y Reflex.
A estos dos títulos hay que añadir también el soporte para Pax Dei, un ambicioso MMO que ayer mismo anunció la fecha de lanzamiento de su acceso anticipado y que a nivel técnico contará con las tecnologías DLSS 3 y Reflex de NVIDIA.
Podéis descargar estos drivers haciendo clic aquí o desde los programas NVIDIA App beta o GeForce Experience.
La nueva App de NVIDIA también actualiza su beta
Por otro lado, estos drivers llegan junto a una actualización para la beta de la NVIDIA App que añade soporte para la grabación de vídeo a 4K y 120 FPS con el códec AV1, más eficiente que el popular H.264 y, de hecho, se espera que se convierta en el referente del futuro de la industria.
Además también llega el soporte de la configuración óptima con un solo clic para tres juegos: Hellblade 2, XDefiant y Abiotic Factor.