Metal y fuego: Recrean un arma de Monster Hunter en la vida real y es espectacular

El ingeniero 'youtuber' Captain Steel ha creado durante seis meses una Gran Espada de Monster Hunter World capaz de escupir fuego para celebrar el anuncio de Monster Hunter Wilds.
·

El arsenal de Monster Hunter es amplio: hay espadas, escudos, martillos, lanzas, hachas, arcos, ballestas... Pero con cada entrega se va enrareciendo con utensilios como la glaive insecto, la cornamusa, la lanza pistola y otras herramientas para cazar monstruos que no podrían existir en la vida real. ¿O quizá sí?

PUBLICIDAD

Con esfuerzo, tiempo, ingenio y probablemente bastante dinero que gastar, el ingeniero conocido en redes sociales como "Captain Steel" ha decidido recrear un arma de la saga de Capcom como celebración del anuncio hace seis meses de la próxima entrega, Monster Hunter Wilds.

Y el resultado es espectacular.

No se ha limitado a dar vida a una espada normal o una lanza, no, sino que ha cogido una de las armas más espectaculares de Monster Hunter World, la Gran Espada Wyvern Ignition Impact, y la ha confeccionado en su hogar. El resultado es un armatoste más grande que el propio youtuber, con mucho metal, tubos y la capacidad de escupir fuego.

El propio Captain Steel publicó el pasado 24 de mayo un vídeo donde explica cómo construyó esta réplica de la Wyvern Ignition Impact. No es la primera vez que este ingeniero hace utensilios inspirados por videojuegos. Como explica en su página web, donde aparecen algunos de sus trabajos de Pokémon, Five Nights at Freddy's y otras series, es un "inventor" que "crea cosas increíbles de su propia imaginación o convierte la ciencia ficción en realidad".

Monster Hunter Wilds llegará en 2025

Volviendo a Monster Hunter, el mencionado Monster Hunter Wilds será el sucesor en mundo abierto de la última entrega para consolas de sobremesa: llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S en 2025. Pero antes se estrenarán las remasterizaciones de Monster Hunter Stories para PC, PS4 y Switch; y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin también llegará a la consola de Sony. Ambas cosas ocurrirán el 14 de junio.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Wilds

Monster Hunter Wilds PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Rol / Acción / Aventura
Todos los juegos de Monster Hunter

Monster Hunter Wilds es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La exitosa saga de Capcom en la que tenemos que cazar monstruos vuelve más espectacular que nunca con una nueva entrega diseñada para las plataformas actuales, con condiciones climáticas dinámicas como tormentas, grandes manadas de monstruos y monturas que pueden planear, para elevar el listón de la saga en todos los aspectos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir