Ubisoft zanja la polémica de Assassin's Creed Shadows: El juego no requerirá conexión a Internet permanente

Aunque en la ficha de AC Shadows en PS Store se indique que hace falta conexión permanente a Internet para jugar, lo que había molestado a los fans de Assassin's Creed, Ubisoft aclara que no será así.
·

Junto con el primer tráiler cinemático de Assassin's Creed Shadows, Ubisoft lanzó ayer un buen aluvión de novedades del próximo juego de esta popular saga que se llevará la acción al Japón del siglo XVI. Entre otras cosas, la compañía francesa abrió reservas del juego en físico y digital, y eso reveló una información que no gustó nada a la comunidad: en la versión de PS Store se avisaba de que AC Shadows requerirá conexión permanente a Internet.

Al tratarse de un juego singleplayer, no multijugador, quienes esperan con ganas el lanzamiento de Assassin's Creed Shadows el próximo 15 de noviembre se sorprendieron al conocer este requisito. Sin embargo, Ubisoft ha lanzado hoy un comunicado aclarando la situación y explicando que en realidad no será necesario estar conectados a Internet para disfrutar del juego, aunque sí para instalarlo.

AC Shadows sólo requerirá conexión a Internet durante su instalación

En un mensaje publicado en la cuenta oficial de Assassin's Creed en Twitter (ahora X), la compañía ha dejado claro que "Assassin's Creed Shadows no requerirá conexión obligatoria constantemente", aunque sí advierten de que será necesario tener el ordenador o la consola conectados a Internet durante el proceso de instalación. "Podrás jugar todo el viaje offline y explorar Japón sin ninguna conexión online", zanjan.

Assassin's Creed Shadows llegará el próximo 15 de noviembre con dos protagonistas, Naoe y Yasuke, cada uno con un estilo de juego; la primera más centrada en el sigilo y el segundo enfocado en el combate directo. El juego se lanzará en PS5, Xbox Series X/S y PC, siendo el primero de la saga en una década que no tiene versiones para PS4 y Xbox One. Se han confirmado algunos detalles extra, como el tamaño de su mapa o que no contará con águila acompañante.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Shadows

Assassin's Creed Shadows es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de Ubisoft da el salto a una de las ambientaciones más pedidas por los fans: el Japón feudal, donde controlaremos a un samurái y a una ninja.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir