¿Cómo de grande será el mapa de AC Shadows?: Ubisoft revela que será similar al de otro gran Assassin's Creed

El mundo de juego del recién presentado Assassin's Creed Shadows, protagonizado por un samurai y una guerrera ninja, tendrá un tamaño parecido al de Assassin's Creed Origins.
·

Ayer se supieron los primeros detalles de Assassin's Creed Shadows (conocido hasta ahora como Assassin's Creed Code RED), que estará ambientado en Japón y tendrá dos protagonistas con dos estilos de juego opuestos. Ahora, gracias a una entrevista que ha concedido el director creativo, Jonathan Dumont, a IGN, hemos podido saber que el juego tendrá un mundo abierto similar al de Assassin's Creed Origins.

Según afirma Dumont, Ubisoft ha querido mostrar el mundo a "escala real" para que el entorno parezca auténtico: "Está en la línea de los últimos Assassin's Creed que hemos hecho", dijo. Esto equivaldría a Assassin's Creed Ódyssey o Assassin's Creed Valhalla, pero añadió: "A nivel de escala, quizás podamos compararlo mejor con el tamaño de Assassin's Creed Origins".

Unos 80 kilómetros cuadrados

Un canal de Youtube creó hace poco una comparativa de tamaño de los distintos mapas juegos en el que se indicaba que el de AC Odyssey era de 256 kilómetros cuadrados (según otras mediciones es de 130 kilómetros cuadrados), el de AC Valhalla 120 kilómetros cuadrados (94 si solo se tenía en cuenta la superficie terrestre) y el deAC Origins tenía 80 kilómetros cuadrados, por lo que parece que la extensión jugable se acercará más a esta última opción.

AC Shadows

Un samurái y una ninja

En Assassin's Creed Shadows la serie viaja al Japón feudal viajando desde espectaculares ciudadelas a puertos bulliciosos o apacibles santuarios. El control se alternará entre los dos protagonistas, el samurai Yasuke, que atacará con fuerza y precisión y la guerrera ninja Naoe, que actuará con sigilo y habilidad.

Además, el jugador podrá construir una red de espías para ver y escuchar todo lo que sucede en Japón y dar caza a su próximo objetivo. Por el camino reclutará nuevos aliados con habilidades únicas que le ayudarán a cumplir las misiones y construirá una guarida personalizable para la liga shinobi en la que entrenar a esos aliados. Assassin's Creed Shadows saldrá a la venta el 15 de noviembre de 2024 para PC, Xbox Series y PS5.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Shadows

Assassin's Creed Shadows es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de Ubisoft da el salto a una de las ambientaciones más pedidas por los fans: el Japón feudal, donde controlaremos a un samurái y a una ninja.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir