Los creadores de Life is Strange presentan a una de las cuatro protagonistas de su nuevo juego

Un tráiler de Lost Records: Bloom & Rage permite conocer a Swann, una de las cuatro protagonistas de la nueva aventura narrativa de Don't Nod, los creadores de Life is Strange.
·

En el id@Xbox Digital Showcase emitido ayer se anunció un nuevo tráiler -titulado Lo-fi Summer- de Lost Records: Bloom & Rage, la nueva propiedad intelectual en la que trabaja el estudio de Montreal de Don't Nod, de los creadores de Life is Strange. En el vídeo se puede ver a Swann Holloway, la principal protagonista jugable.

Lost Records: Bloom & Rage es una aventura narrativa ambientada en la ciudad ficticia de Velvet Cove en el verano de 1995 y protagonizado por cuatro amigas de la escuela secundaria: la tímida Swann, la rebelde y llena de energía Nora, la reflexiva Autumn y la pragmática y enigmática Kat.

PUBLICIDAD

Un suceso que cambia la vida de las cuatro protagonistas

Las cuatro pasan el verano juntas pasando el rato, tocando música y convirtiéndose en mejores amigas hasta que sucede algo que cambia sus vidas y la relación entre ellas.

Después de 27 años de silencio, las cuatro se reunirán para enfrentarse a esos oscuros secretos del pasado.

Lost Records

En el vídeo Swann se prepara para el que será su último verano en Velvet Cove y se ve su personalidad introvertida, su carácter adolescente y su pasión por capturar fragmentos de la realidad cotidiana con su videocámara. También se pueden ver algunas de las áreas que los jugadores recorrerán.

Lost Records

Lost Records: Bloom & Rage se anunció en los Game Awards 2023 y está programado para su lanzamiento a finales de 2024 en PC, Xbox Series y PlayStation 5. Si en el tráiler del anuncio del juego la música era de Nora Kelly, la canción que aparece en Lo-fi Summer está escrita e interpretada por Ruth Radelet, Adam Miller y Nat Walker.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Lost Records: Bloom & Rage

Lost Records: Bloom & Rage PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Lost Records: Bloom & Rage es un una aventura narrativa desarrollada y publicada por Don't Nod para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Life is Strange vuelven con un nuevo juego, con una historia protagonizada por cuatro amigas que en el verano de 1995 vivieron una situación muy especial, y que tras 27 años sin contacto se tienen que volver a reunir para enfrentarse al secreto que les hizo prometer que no volverían a hablarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir