Banishers: Ghosts of New Eden se estrena con división de notas de la crítica en Metacritic

Banishers: Ghosts of New Eden, el nuevo RPG de acción del estudio francés Don't Nod, se estrena con notas muy diversas aunque las opiniones sobre el juego son buenas en general.
·

Banishers: Ghosts of New Eden está en el mercado desde hace unas horas con una recepción buena en general entre la crítica aunque hay disparidad de opiniones. La recepción general al juego ha sido muy buena, con un 79 de nota media en Metacritic (la versión de PS5 obtiene un 78, la de PC un 79 y la de Xbox un 81) y un 82 en OpenCritic en el momento de escribir este artículo, aunque hay gran disparidad de opiniones.

GameGrin o Eurogamer Alemania lo han puntuado con la nota máxima. En el caso de GameGrin el crítico afirma: "Banishers: Ghosts of New Eden es asombroso, es impresionante cómo cuenta una historia convincente y te conecta con los personajes. Es imposible no recomendar esta obra maestra del videojuego". Pero en The Game Crater, Slant, GamesRadar o Gameblog.fr tiene un 60. "Banishers: Ghosts of New Eden no llega a alcanzar su potencial. Sus protagonistas no tienen química ni el desarrollo para que parezca que sus decisiones tienen impacto", sostiene el crítico de The Game Crater.

Un balance positivo

La mayoría de críticos puntúa al juego con notas entre el 7 y el 8. El análisis de Vandal le concede un 7,8 porque, aunque explica que el juego acaba siendo repetitivo tras las primeras horas y le falta precisión al combate, el resultado final es positivo por la ambientación, la evolución de la relación entre los protagonistas según las decisiones que tome el jugador y por alguno de los temas que se plantean.

Banishers: Ghosts of New Eden

Banishers: Ghosts of New Eden es el nuevo juego de Don't Nod, el estudio francés responsables de las series Life is Strange o de Vampyr. Como es habitual en este desarrollador, las decisiones que tome el jugador tendrán consecuencias. Los protagonistas son Red y Antea, que se dedican a eliminar presencias sobrenaturales, pero cuando Antea muere y su fantasma queda ligado a Red este debe decidir si sigue su misión o intenta recuperar de la muerte a Antea. Está disponible en PS5, Xbox Series y PC.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Banishers: Ghosts of New Eden

Banishers: Ghosts of New Eden es un RPG de acción desarrollado por Don't Nod y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Life is Strange vuelven con una nueva aventura de rol y acción en la que controlamos a un peculiar matrimonio en el que el marido está vivo y ella es un espíritu, y que hace equipo luchando contra todo tipo de fuerzas sobrenaturales, teniendo que tomar decisiones con grandes consecuencias.

Ofertas

Otras noticias sobre: