Ya disponible Banishers: Ghost of New Eden, un 'God of War' paranormal de los creadores de Life is Strange

Banishers: Ghost of New Eden celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler que combina historia, cinemáticas y gameplay. Ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC.
·

Banishers: Ghosts of New Eden es el nuevo juego de Don't Nod, estudio responsable de proyectos tan populares como Life is Strange y Vampyr. Ahora apuestan por una aventura de acción paranormal con toma de decisiones y temas muy profundos, un proyecto que ha debutado hoy (aunque con disparidad de notas) y por eso se ha publicado su tráiler de lanzamiento.

"Descubre New Eden, en 1695, donde las comunidades de los colonos están plagadas por una terrible maldición. Como Banishers, adéntrate en sus vidas, investiga el origen del mal, desentraña escalofriantes misterios, explora diversos paisajes e interactúa con inolvidables personajes cuyo destino está en tus manos", leemos en la descripción del tráiler de lanzamiento.

Ya hemos jugado a Banishers: Ghosts of New Eden

En Vandal ya hemos jugado a Banishers: Ghosts of New Eden para contaros en nuestro análisis que "nos ha trasladado a un mundo oscuro donde se abordan temas interesantísimos, donde investigamos casos de presencias en los que nada es lo que parece, y donde vamos ayudando a comunidades de colonos mientras asistimos al desarrollo de la relación de Red con su fallecida amada, Antea, cuyo final estará marcado por nuestras duras decisiones".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Banishers: Ghosts of New Eden

Banishers: Ghosts of New Eden es un RPG de acción desarrollado por Don't Nod y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Life is Strange vuelven con una nueva aventura de rol y acción en la que controlamos a un peculiar matrimonio en el que el marido está vivo y ella es un espíritu, y que hace equipo luchando contra todo tipo de fuerzas sobrenaturales, teniendo que tomar decisiones con grandes consecuencias.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir