Call of Duty recibe su arma más rara hasta la fecha: Un diorama vivo de la Segunda Guerra Mundial

Una nueva skin de la MG42 en Call of Duty: Mobile muestra la ametralladora como un campo de batalla con combates en miniatura y un tema compuesto por Hans Zimmer.
·

La ametralladora ligera MG42 es una de las armas recurrentes en todos los Call of Duty. En Call of Duty: Mobile es rápida y con gran capacidad de munición, por lo que es una buena elección para frenar a grupos de enemigos y desde hace unos días tiene también uno de los aspectos más extraños que se ha visto en un arma que la convierte en un espectacular diorama.

La skin mítica del pack Eternal Honor mítico para la MG42 - The Campaign de la Temporada 4: Fiebre del Oro de CoD: Mobile muestra el arma con un campo de batalla en miniatura que incluye un tanque, parapetos anti tanques, un avión estrellado y otro que pasa bombardeando la zona y varios soldados combatiendo e incluso hay un riachuelo.

Una canción de Hans Zimmer para un arma épica

En la pantalla de selección de la MG42 mítica suena una canción especial creada para este arma por el famoso compositor Hans Zimmer y en el menú de inspección de armas suena un par de frases épicas: "No te preocupes, soldado, estoy a tu lado todo el camino, resistiremos juntos. Luchamos por las generaciones que están por venir".

Al ir eliminando a otros jugadores en la partida, los efectos de fuego y humo del arma irán aumentando su intensidad para mostrar la racha del jugador. Los enemigos se convierten en una llamarada para luego pasar a ser una nube de humo. Nada que recuerde a la sobria MG42 original.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone Mobile

Call of Duty: Warzone Mobile es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Activision para dispositivos móviles iOS y Android. Un juego gratuito de acción multijugador del género battle royale que adapta el célebre Warzone a los teléfonos móviles, con intensos tiroteos en primera persona en un mundo abierto, en una una experiencia de juego única pensada para pantallas táctiles con hasta 120 jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir