Call of Duty: Warzone Mobile aterriza en los móviles iOS y Android el 21 de marzo

Ya están abiertas las preinscripciones para Call of Duty: Warzone Mobile, el nuevo Call of Duty para móviles que llegará el 21 de marzo.
·

El 21 de marzo estará disponible en los teléfonos iOS y Android el juego gratuito Call of Duty: Warzone Mobile que adapta a los dispositivos móviles el battle royale Warzone de Call of Duty, en el que podrán participar hasta 120 jugadores por partida.

Con la tecnología unificada de Call of Duty los jugadores podrán subir de nivel en la plataforma que quieran gracias al juego cruzado, mejorando las armas y los operadores compartidos y ganando puntos de experiencia que se pueden compartir con Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone.

PUBLICIDAD

Abierta la preinscripción, con recompensas

Call of Duty: Warzone Mobile es una experiencia en primera persona con gráficos espectaculares y un control diseñado para los jugadores de móviles de hoy día que incluye la opción de utilizar un mando.

Activision ha abierto ya la preinscripción y los usuarios podrán recibir recompensas ya que se han cubierto los hitos globales de 45 millones; esto incluye el aspecto de Ghost Condenado.

Call of Duty: Warzone Mobile

Las partidas battle royale se celebrarán en los icónicos mapas de Verdansk, con la gélida zona de la presa, el aeropuerto y el gulag, y Rebirth Island; este último era uno de los objetivos globales de la preinscripción.

En el desarrollo de Call of Duty: Warzone Mobile han estado implicados cuatro estudios de Activision, Shanghai Studio, Beenox, Solid State Studios y el barcelonés Digital Legends, que Activision compró en 2021.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone Mobile

Call of Duty: Warzone Mobile es un juego gratuito de acción en primera persona multijugador del género battle royale que adapta el célebre Warzone a dispositivos móviles iOS y Android. Desarrollado por Activision, traslada los tiroteos, las habilidades y los vehículos, con contenido clásico en forma de operadores, armas y mapas y una experiencia de juego única pensada para pantallas táctiles con hasta 120 jugadores en una partida en móvil.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir