LEGO Fortnite se actualiza para recibir peces y Lady Gaga se une al modo Festival

El modo de LEGO recibe con su nuevo parche herramientas dedicadas a la pesca y nuevas recetas, mientras que la temporada 2 de Fortnite Festival confirma a la superestrella pop Lady Gaga.
·

Fortnite ha anunciado recientemente unas cuántas novedades para dos de sus modos más populares de los últimos meses que sin duda alegrarán a sus jugadores. La nueva actualización 28.30 de LEGO Fortnite, que ya está disponible, trae consigo un sistema de pesca que incluye herramientas, recetas y montones de peces para capturar en partida. Por otro lado, Epic Games ha hecho oficial lo que los rumores ya aseguraban, y es que la segunda temporada de Fortnite Festival incluirá como gran superestrella a la cantante y actriz Lady Gaga.

A la rica pesca en LEGO Fortnite

¿Listos para salir de pesca en LEGO Fortnite? La actualización 28.30 del juego de Epic Games agrega la nueva herramienta de la caña de pescar, la cual se puede fabricar en hasta cuatro rarezas diferentes: cuanto mayor sea su rareza, más posibilidades tendréis de pescar a vuestra presa, aunque las de menor rareza son más fáciles de fabricar. Y también incluye cubos de cebo con los que podremos crear zonas de pesca para que los peces piquen más fácilmente.

PUBLICIDAD

Con una caña y un cubo de cebo en vuestro poder, podréis poneros a pescar todos estos tipos de peces:

  • Pescao naranja
  • Pescao azul
  • Pescao verde
  • Pescao Vendetta
  • Pez escudo negro y azul
  • Pez térmico morado
  • Pez térmico azabache
  • Pez térmico plateado
  • Pescado sorbete azul
  • Pescado sorbete morado
  • Pescado sorbete amarillo
  • Pezqueñín azul
  • Medusa pegajosa
  • Medusa sorbete
  • Pez picante fundido

Como era de esperar, cada pez aparece en distintos biomas y tipos de agua, e incluso en distintos momentos del día y según el clima que haya en la zona. Además, Epic ha confirmado que con un poco de suerte los jugadores podrán capturar a las versiones legendarias de cada pez.

La pesca llega a LEGO Fortnite

Por otro lado, junto con los peces y las cañas también llega el nuevo procesador de alimentos en el que podremos convertir los peces en filetes de pescado. Pero los peces también servirán para otras ricas y nutritivas recetas, como por ejemplo para elaborar los platos de pez ahumado frito o sushi de pez escudo negro y azul en una parrilla.

Además de estas novedades, el nuevo parche también agrega a LEGO Fortnite dos nuevos recursos, la arena en zonas arenosas (que se puede recoger con una pala) y que sirve para crear cristal en un banco de fabricación. También se ha añadido el catalejo como nueva herramienta para ver con claridad en la distancia o la brújula que permite ver información básica en el HUD para orientarse mejor. Ambos objetos se pueden fabricar con cristal.

Para terminar, la actualización también ha traído nuevos aldeanos como Grumete, Pescadora y Bob, nuevos colgantes para fabricar, más trajes con estilo de LEGO que estarán disponibles automáticamente en vuestra taquilla si ya tenéis sus versiones normales y varios ajustes y mejoras en la estabilidad y rendimiento del juego. Podéis consultar las notas al completo del parche desde este enlace oficial.

La segunda temporada de Fortnite Festival llega con Lady Gaga al frente

Ya sabemos que la segunda temporada del modo Fortnite Festival recibirá el título "Muestra tu talento" y llegará a todas las plataformas hoy mismo, 22 de febrero de 2024, con la actualización 28.30.

Lady Gaga en la segunda temporada de Fortnite Festival

Esta temporada se extenderá hasta el 22 de abril de 2024 a las 06:00 CEST y mientras dure tendremos disponible un nuevo pase de Festival que nos permitirá desbloquear nuevos instrumentos, pistas de improvisación y mucho más. La gran novedad de esta temporada es la cantante Lady Gaga, la cual tendrá instrumentos inspirados en ella, así como el traje Gaga enigmática, disponibles para obtener en la ruta de recompensas prémium del pase. Este traje presenta un conjunto icónico de Lady Gaga de su gira de estadios 'The Chromatica Ball' e incluye un mono púrpura creado por la diseñadora de celebridades Nange Magro de Dead Lotus Couture.

Por su parte, esta es la lista de selección de pistas de improvisación de Lady Gaga que se incluirán en el juego:

  • "Applause" de Lady Gaga
  • "Bloody Mary" de Lady Gaga
  • "Born This Way" de Lady Gaga
  • "The Edge of Glory" de Lady Gaga
  • "Just Dance" de Lady Gaga con Colby O'Donis
  • "Rain On Me" de Lady Gaga y Ariana Grande
  • "Stupid Love" de Lady Gaga

Si queréis consultar todas las novedades del parche de Fortnite Festival, podéis hacerlo a través de este enlace oficial de Epic Games.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos móviles. Puedes leer nuestro análisis aquí y visitar nuestra guía del juego para conocer los mejores consejos y trucos del free to play de Epic Games.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Fortnite Festival PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 9/12/2023 · Género: Musical / Multijugador Online
LEGO Fortnite PS5 Xbox One Xbox Series X/S PC PS4 Switch
Lanzamiento: 7/12/2023 · Género: Multijugador Online / Otros
Fortnite Battle Royale PC PS4 Xbox One iPhone Android Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/9/2017 · Género: Multijugador Online / Acción
Análisis Fortnite Battle Royale
Guía Fortnite Battle Royale. Desafíos, trucos y consejos! (2024)
Guía LEGO Fortnite, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Fortnite
Requisitos Fortnite Battle Royale
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir