Si celebras el 4/20 en GTA Online esta semana podrás conseguir 100.000 dólares extra y muchos regalos gratis

Bonificaciones, descuentos, multiplicadores y nuevos vehículos ya están disponibles en la actualización semanal del multijugador de GTA 5.
·

GTA Online, el multijugador de Grand Theft Auto V, se viste de verde esta semana para celebrar el 20 de abril. Por ello Rockstar Games ha anunciado en su Newswire toda una serie de bonificaciones, descuentos y recompensas especiales, así como regalos gratis para los jugadores.

Para empezar, los jugadores recibirán bonificaciones especiales simplemente por jugar durante esta semana. Se otorgará un vestido mini verde 420 y aperitivos automáticamente rellenados al iniciar sesión, así como una Camiseta Día de la Tierra Coil totalmente gratis sólo por acceder a GTA Online esta semana.

Esta semana en GTA Online.

Las oportunidades de negocio también están en auge esta semana, con bonificaciones generosas para aquellos que se dediquen al comercio ilegal. Se ofrece el doble de GTA$ por vender hierba a camellos, junto con un doble de GTA$ y RP en una variedad de actividades, incluyendo viajes cortos, misiones de venta de moteros, trabajos, desafíos y contratos de sede del club de moteros, reabastecimiento del bar y la disputa en Tiempo Extra. Además, las misiones de contacto de Lamar otorgan un cuádruple de RP, ofreciendo una forma rápida de progresar en el juego.

Para aquellos que buscan expandir sus negocios de moteros, completar una misión de venta de negocio de motero también recompensará con una camiseta puño americano blanca. Además, los jugadores pueden obtener una recompensa adicional del desafío semanal al ganar 100.000 GTA$ en ventas de productos de negocio de motero, recibiendo otros 100.000 GTA$ y la gorra 4/20 negra.

Esta semana en GTA Online.

Vehículos y descuentos de esta semana en GTA Online

Además de las bonificaciones, esta semana trae una nueva selección de vehículos disponibles en los concesionarios Premium Automóviles de Lujo y Luxury Autos. Desde el elegante Överflöd Imorgon hasta el potente Coil Raiden, los entusiastas de los vehículos tendrán mucho para elegir. Podéis ver todos los vehículos de esta semana en GTA Online a continuación:

PUBLICIDAD
  • Objetivos de robo del desguace: Canis Kamacho (todoterreno), Übermacht Cypher (deportivo) y Grotti Furia (supercoche).
  • Vehículos del concesionario Premium Automóviles de Lujo: Överflöd Imorgon (deportivo), Coil Raiden (deportivo), Coil Voltic (supercoche), Penaud La Coureuse (deportivo) y Obey Omnis e-GT (deportivo).
  • Vehículos del concesionario Luxury Autos: Declasse Impaler LX (bólido) y Karin Asterope GZ (sedán).
  • Vehículo de premio del Car Meet de LS: termina entre los cuatro primeros puestos en las series del Car Meet de LS cuatro días seguidos para conseguir el Dewbauchee JB 700W (deportivo clásico).
  • Vehículos de prueba del Car Meet de LS: Pegassi Tezeract (supercoche), Obey I-Wagen (todocamino) y Pfister Neon (deportivo).
  • Vehículo de prueba prémium de HSW: Coil Cyclone II (supercoche).
  • Gran premio de la Ruleta de la Fortuna: Invetero Coquette D10 (deportivo).
Esta semana en GTA Online.

Los descuentos también están disponibles esta semana, con un 30% de descuento en negocios y sedes de club de moteros, así como en sus mejoras y modificaciones, y por supuesto también en vehículos. Podéis ver la lista completa de descuentos de la semana en GTA Online a continuación:

  • 30% de descuento en negocios y sedes de club de moteros, así como en sus mejoras y modificaciones. Además, habilidades del club de moteros gratis.
  • Descuentos en vehículos: 30% de descuento en Western Powersurge (moto), Nagasaki Chimera (moto), Western Zombie Chopper (moto), Penaud La Coureuse (deportivo), Obey I-Wagen (todocamino) y Coil Cyclone II (supercoche). Además, 40% de descuento en Coil Raiden (deportivo) y Obey Omnis e-GT (deportivo).
  • Descuentos del arsenal móvil: 40% de descuento en el lanzagranadas para miembros de GTA+ y 30% de descuento en el lanzacohetes.
Esta semana en GTA Online.

Por último, los suscriptores de GTA+ tienen ventajas especiales: otra bonificación de un millón de GTA$ cada mes desde abril hasta agosto; Progen Itali GTB (supercoche) gratis; ropa gratis; doble de GTA$ y RP en trabajos, desafíos y contratos de sede del club de moteros y mucho más.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir