Consigue 200.000 dólares extra en GTA Online gracias a las novedades de esta semana

Bonificaciones, descuentos, multiplicadores y nuevos vehículos ya están disponibles en la actualización semanal del multijugador de GTA 5.
·

Esta semana en GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, los jugadores tendrán la oportunidad de aprovechar una serie de multiplicadores, bonificaciones y descuentos que estarán disponible por tiempo limitado. Rockstar Games ha compartido su Newswire en español con todas las novedades semanales que llegan hoy a Los Santos.

Durante este período, las misiones de venta de mercancía especial, exportación de bienes variados y la "Hora de la colecta" ofrecerán el doble de GTA$ y RP, proporcionando una vía lucrativa para aquellos involucrados en el comercio ilegal. Además, las misiones de contacto de Martín Madrazo ofrecerán una bonificación excepcional de cuádruple RP, lo que puede resultar en un rápido avance en la escala de experiencia para los jugadores que buscan mejorar su posición en el mundo del crimen.

PUBLICIDAD

Además, se otorgará una bonificación de 100.000 GTA$ por completar cualquier misión de venta de negocio esta semana, junto con una recompensa adicional de 100.000 GTA$ por alcanzar la venta de productos por valor de 500.000 GTA$ entre todos los negocios.

Esta semana en GTA Online.

Descuentos y vehículos de la semana en GTA Online

Los entusiastas de los vehículos también tendrán motivos para emocionarse, ya que se introducen nuevos objetivos de robo en el desguace, así como una selección de vehículos disponibles en los concesionarios Premium Automóviles de Lujo y Luxury Autos. Podéis ver la lista completa de novedades de vehículos de esta semana en GTA Online a continuación:

  • Objetivos de robo del desguace: Dinka Sugoi (deportivo), Vapid Dominator GTT (bólido) y Pegassi Infernus Classic (deportivo clásico).
  • Vehículos del concesionario Premium Automóviles de Lujo: Übermacht Revolter (deportivo), Vapid Clique (bólido), Dewbauchee Seven-70 (deportivo), Vapid Hustler (bólido) y Enus Cognoscenti (sedán).
  • Vehículos del concesionario Luxury Autos: Vapid Dominator GT (bólido) y Karin Vivanite (todocamino).
  • Vehículo de premio del Car Meet de LS: queda entre los cinco primeros puestos de las series del Car Meet de LS durante dos días seguidos para llevarte a casa el Grotti Bestia GTS (deportivo).
  • Vehículos de prueba del Car Meet de LS: Grotti Itali GTO (deportivo), Progen Itali GTB (supercoche) y Dinka Jester Classic (deportivo).
  • Vehículo de prueba prémium de HSW: Maibatsu MonstroCiti personalizado (todoterreno).
  • Gran premio de la Ruleta de la Fortuna: Lampadati Corsita (deportivo).
Esta semana en GTA Online.

Por otro lado, los descuentos de esta semana en GTA Online son en oficinas de ejecutivos, vehículos y mejoras, que brindan a los jugadores la oportunidad de mejorar su arsenal y propiedades a precios más asequibles. Podéis verlos a continuación:

  • Descuentos en vehículos: 30% de descuento en Buckingham Luxor (avión), Übermacht Revolter (deportivo), Grotti Itali GTO (deportivo) y Dinka Jester Classic (deportivo clásico), así como 40% de descuento en Buckingham SuperVolito Carbon (helicóptero) y Buckingham SuperVolito (helicóptero).
  • Descuentos del arsenal móvil: 50% de descuento en el ADP de combate para miembros de GTA+ y 30% de descuento en la Up-n-Atomizer.
Esta semana en GTA Online.

Por último, las personas suscritas a GTA+ pueden obtener un Progen Itali GTB gratis, doble de GTA$ y RP en trabajos, desafíos y contratos de sede del club de moteros, mayores velocidades de producción y mucho más, incluida la posibilidad de acceder a una selección rotatoria de títulos clásicos de Rockstar Games, como Red Dead Redemption y próximamente nuevos juegos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir