Imaginan un videojuego del Joker en mundo abierto con Joaquin Phoenix perfectamente recreado

El canal de Youtube TeaserPlay muestra cómo sería un videojuego con Unreal Engine 5 de Joker con el aspecto del actor Joaquin Phoenix en la película de 2019.
·

TeaserPlay es un canal de Youtube en el que se muestran versiones de cómo serían algunos juegos del pasado, situaciones que no se han producido o videojuegos que no se han creado, como uno en Unreal Engine protagonizado por un Joker interpretado por Joaquin Phoenix que muestra una cara y movimientos totalmente fieles a los del actor en las películas sobre el principal enemigo de Batman.

La imaginación del equipo de diseñadores que gestiona TeaserPlay enseña cómo podría ser una superproducción inspirada en la primera película de Joker que protagonizó Phoenix en 2019. Comienza con el personaje andando por la calle con la cámara en tercera persona que deja ver los movimientos algo balanceantes que el actor se imaginó para Joker y también se le ve corriendo en distintos escenarios por el día y por la noche.

Escenas icónicas

También hay algunas escenas de acción en un vagón y una estación de metro y no falta la icónica escena de Joker bailando mientras baja unas escaleras, persecuciones en las calles y el personaje triunfante en mitad del caos.

Joker de TeaserPlay

La película Joker, de 2019, dirigida por Todd Phillips, mostraba una historia alternativa del origen del personaje, un Arthur Fleck comediante y payaso fracasado que desciende a la locura en una decadente Gotham City. En octubre se estrenará una nueva película, Joker: Folie à Deux, protagonizada en este caso por Phoenix nuevamente como Joker y Harley Quinn, a la que interpretará Lady Gaga.

@vandalonline ¿Un VIDEOJUEGO del JOKER? 🃏💥 #joker#unrealengine5 #batman #gamingentiktok #videojuegos🎮 #guason #juegosconbuenosgráficos #gamingenespañol #gaming #teaserplay #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir