La primera temporada de Suicide Squad: Kill the Justice League llega el 28 de marzo centrada en Joker

Joker como personaje jugable es el principal reclamo de la primera temporada de Suicide Squad: Kill the Justice League que empieza el 28 de marzo.
·

La primera temporada tras el lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League comienza el 28 de marzo con Joker como nuevo personaje jugable. Será un Joker que procede de Elseworlds, las realidades alternativas creadas por Brainiac y que, aunque en principio parecerá más cooperativo que en la realidad principal del juego, irá mostrando su carácter a medida que se va jugando con él.

Un paraguas con cohetes

Joker se desplazará con un paraguas propulsado por cohetes que le sirve tanto para impulsarse como planear o derribar enemigos. Será un personaje ágil en constante movimiento. Joker se une así a Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y Rey Tiburón como protagonista del nuevo juego de Rocksteady. En cada temporada se irá incorporando un nuevo personaje de DC procedente de Elseworlds.

Además de Joker, en esta primera temporada habrá un nuevo entorno jugable centrado en ese personaje, dos episodios con nuevas misiones, actividades y fortalezas, nuevos combates, armas y equipo de villanos de DC y nuevo contenido de Enigma.

Joker en Suicide Squad: Kill the Justice League

El juego como servicio Suicide Squad: Kill the Justice League salió a la venta el 2 de febrero con algunos problemas iniciales que se solventaron a las pocas horas, aunque no ha cumplido de momento las expectativas puestas en él. Está disponible en PC, PS5 y Xbox Series.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario como formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir