Lorelei and the Laser Eyes, lo nuevo de los creadores de Sayonara Wild Hearts, ya tiene fecha

Annapurna Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo videojuego de Simogo (Year Walk, Device 6) en el Indie World celebrado este miércoles.
·

La misteriosa y surrealista aventura de rompecabezas Lorelei and the Laser Eyes ya tiene fecha de lanzamiento para PC y Nintendo Switch. Estará disponible el 16 de mayo de 2024 a través de Steam y Nintendo eShop, respectivamente, ha anunciado la editora Annapurna Interactive en la presentación Indie World celebrada en la tarde de este miércoles. Podéis ver el nuevo tráiler a continuación.

Lorelei and the Laser Eyes es el nuevo videojuego de Simogo anunciado en el Nintendo Direct Mini de junio de 2022. El estudio aclamado por Sayonara Wild Hearts, también desarrolladores del inquietante Year Walk y de Device 6, es un juego de puzles enigmático ambientado en una casa señorial barroca con una estética lynchiana y reminiscencias de Silent Hill.

Puzles surrealistas diseñados a mano

"Una mujer, a la que un hombre excéntrico ha llamado para participar en un proyecto en un antiguo hotel en algún lugar del centro de Europa, se ve envuelta en un juego de ilusiones, cada vez más peligroso y surrealista", reza la sinopsis disponible en Steam.

"Ahora se te ha invitado a caer en la misma madriguera del conejo. Sumérgete en un misterio no lineal repleto de acertijos diseñados a mano, que constantemente te presentan nuevos rompecabezas para resolver que te acercarán a descifrar el enigma [...]".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Lorelei and the Laser Eyes

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir