Anunciado Lorelei and the Laser Eyes, lo nuevo de los creadores de Sayonara Wild Hearts

Simogo anunció ayer durante el Nintendo Direct Mini Lorelei and the Laser Eyes, una aventura de misterio con una estética muy peculiar que llegará en 2023 para Switch y PC.
·

El Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, un evento centrado en videojuegos third party que llegarán próximamente a Nintendo Switch, estuvo cargado de algunas novedades de lo más interesantes como Lorelei and the Laser Eyes, el nuevo videojuego de Simogo (creadores de Sayonara Wild Hearts) que contará con la producción de Annapurna Interactive y que llegará en algún momento indeterminado de 2023 para la consola híbrida y PC (Steam). A continuación os dejamos con su primer tráiler oficial:

Tal y como podemos leer en la página web oficial de Simogo, Lorelei and the Laser Eyes es un proyecto que lleva en desarrollo desde 2019, el mismo año en el que Sayonara Wild Hearts fue lanzado al mercado. Lorelei es un título de misterio e investigación que nos pondrá en la piel de una mujer que investiga la muerte de una persona en una antigua mansión. A pesar de que el estudio no ha especificado demasiados detalles -en el tráiler tampoco se dan demasiadas pistas de por dónde podrían ir los tiros-, sus responsables han revelado que durante la aventura los jugadores tendrán que estrujarse los sesos para resolver intrincados puzles y enigmas.

Las influencias de Lorelei and the Laser Eyes

En la propia página web, Simogo ha compartido un pequeño listado de algunas de las mayores influencias para Lorelei. Entre ellas podemos encontrar sagas de videojuegos como Resident Evil y Silent Hill, que muy probablemente habrán influido en el diseño de muchos escenarios y puzles, o películas como El Resplandor, que habrá servido de inspiración para crear la tétrica atmósfera de la mansión. Por otro lado, el estudio también ha afirmado que se ha tomado cierta inspiración de sus trabajos anteriores y libros como The Book of Illusions.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lorelei and the Laser Eyes

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir