La esperada edición física de Outer Wilds ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Switch

Nintendo Switch y PlayStation 5 contarán con la edición en formato físico de Outer Wilds: Archeologist Edition que llegará a través de Meridiem Games el 27 de junio.
·

Uno de los juegos mejor valorados de 2019, Outer Wilds, que consiguió el premio al juego del año en los BAFTA Game Awards, va a contar con una edición en formato físico para dos de las plataformas en las que está disponible, PlayStation 5 y Nintendo Switch, a través de Meridiem Games.

El juego, desarrollado por Mobius Digital y distribuido por Annapurna Interactive, es una aventura en mundo abierto en la que el protagonista está atrapado en un bucle temporal y tiene que explorar el espacio con una nave para desentrañar todos sus misterios. El jugador es el nuevo miembro de la iniciativa Outer Wild Ventures y la historia está repleta de humor.

Contenido edición física Outer Wilds

PUBLICIDAD

Contenido de la edición física

Outer Wilds: Archeologist Edition incluye un póster del mapa planetario plegable realizado por el artista conceptual de Mobius Digital,Ian Jacobson y la expansión del contenido descargable Echoes of the Eye incluida en el cartucho o disco de juego. Se puede reservar ya en la página de Meridiem Games y saldrá a la venta el 27 de junio.

Outer Wilds salió originalmente en 2019 para PS4 y Xbox One, y el año siguiente llegó la versión de PC mientras que en 2022 lo hicieron las de PlayStation 5 y Xbox Series. La última en salir ha sido la de Switch, en diciembre de 2023.

El análisis de Vandal consideraba que es el juego está "repleto de personalidad y cuya sencillez esconde un videojuego profundo y muy bien diseñado" y destaca el sobresaliente apartado visual y una ambientación que "encaja sin fisuras con el planteamiento jugable y narrativo" aunque tenga algunas carencias visuales y jugables.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Outer Wilds

Portada Outer Wilds
Outer Wilds PC Xbox One PS4 Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Outer Wilds
Requisitos Outer Wilds

Outer Wilds es una aventura en mundo abierto desarrollada por Mobius Digital y publicado por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los indies más aclamados de los últimos años, una aventura en la que estamos atrapados en un bucle temporal, y en la que tenemos que explorar el espacio con una nave para desentrañar todos los misterios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir