De naves de Star Wars a la caravana de Breaking Bad: La comunidad se luce creando vehículos locos de LEGO Fortnite

La última actualización de LEGO Fortnite introdujo vehículos y la posibilidad de crearlos, lo que ha despertado la imaginación de la comunidad del juego de Epic Games.
·

Lejos de ser una modalidad secundaria y temporal, LEGO Fortnite se ha convertido en una de las experiencias preferidas por la comunidad del juego de Epic Games. Esta vertiente de Fortnite que combina acción, exploración, construcción y supervivencia ha ido ganando peso con nuevas actualizaciones de contenido que han expandido sus posibilidades, permitiendo incluso a los jugadores crear sus propios niveles.

Una de las últimas actualizaciones de LEGO Fortnite incluyó una de las características más solicitadas: los vehículos. Los jugadores ya pueden tanto conducir y pilotar todo tipo de cachivaches e incluso crear los suyos propios. Precisamente esta segunda posibilidad ha despertado la creatividad de los jugadores, que están creando todo tipo de vehículos locos en el juego.

@vandalonline Vehículos LOCOS de LEGO FORTNITE 🚀🚁🛸 #legofortnite #lego #fortnite #gamingentiktok #videojuegos🎮 #curiosidadesfortnite #epicgames #legofortnitetips #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Vehículos ficticios y reales recreados en LEGO Fortnite

Como habéis podido ver en el vídeo insertado sobre estas líneas, la comunidad de LEGO Fortnite está exprimiendo al máximo esta nueva función: algunas personas están recreando vehículos populares como los caza TIE de Star Wars o la autocaravana de Breaking Bad, mientras que otros están apostando por vehículos reales como tanques, aviones, helicópteros e incluso hay quien ha creado un enorme globo aerostático estilo zepelín.

LEGO Fortnite está disponible gratis dentro de Fortnite. Se puede descargar en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Fortnite

Portada LEGO Fortnite
LEGO Fortnite PS5 Xbox One Xbox Series X/S PC PS4 Switch
Lanzamiento: 7/12/2023 · Género: Otros / Multijugador Online
Guía LEGO Fortnite, trucos, consejos y secretos

LEGO Fortnite es un sandbox de supervivencia desarrollado por Epic Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El metaverso de Fortnite recibe una nueva experiencia, una aventura de supervivencia estilo Minecraft, en la tenemos que luchar y obtener recursos en un enorme mundo abierto, construyendo objetos, herramientas y edificios con piezas de LEGO en compañía de otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir