Un Animal Crossing con dinosaurios se avecina a PC y Nintendo Switch: Así es el adorable Amber Isle

Amber Isle es un bonito juego ambientado en una isla llena de dinosaurios que Team 17 publicará en PC y Switch. El objetivo es gestionar una tienda teniendo en cuenta los gustos de sus clientes.
·

La editora Team 17 y el desarrollador Ambertail Games han anunciado que Amber Isle, que estaba anunciado para PC, llegará también a Switch para el lanzamiento, que no tiene fecha concreta aunque será "próximamente". Se trata de un bonito juego que lleva al jugador a una isla encantadora en la que viven paleofolks, habitantes prehistóricos.

Cada cliente es diferente

Los jugadores deben administrar la tienda del pueblo, que hay que abastecer con todo lo que los habitantes puedan necesitar. Cada cliente tiene sus propias necesidades y comportamiento y hay que regatear para conseguir el mejor precio posible y así lograr que la tienda tenga éxito y salvar a Amber de la fosilización.

PUBLICIDAD
Amber Isle

Personalización

Con las ganancias conseguidas se puede desbloquear más decoración, paredes y suelos personalizando el negocio. El propio personaje del jugador es personalizable cambiando la ropa, la cresta o los colores. Hay 48 paleofolks de distintas épocas de la prehistoria con los que entablar amistad, desde mamíferos a anfibios o invertebrados.

Además hay que ir reconstruyendo y decorando la isla para que suba el número de habitantes y convencerles de que se queden allí a vivir ofreciéndoles un entorno agradable y una tienda con todo lo que necesitan.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Amber Isle

Portada Amber Isle
Amber Isle PC Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir