Moon Studios abre la puerta a un nuevo Ori en el futuro, aunque ahora se centra en No Rest for the Wicked

Los creadores de la serie Ori, Moon Studios, llevan al acceso anticipado la semana que viene No Rest for the Wicked y ya tienen alguna idea para un tercer juego de Ori.
·

El 18 de abril sale en acceso anticipado en PC No Rest for the Wicked, el nuevo trabajo de Moon Studios, conocido por la serie Ori. En una entrevista con Gameinformer el director creativo del estudio y creador de Ori, Thomas Mahler, afirma que tiene ya algunas ideas para un tercer juego de Ori e incluso un título que no revela.

Ori and the Blind Forest

Mahler fundó un estudio con un equipo pequeño de veteranos. El primer juego de Moon Studios, Ori and the Blind Forest, llamó la atención en 2015 tanto por su colorista estilo visual como por unos controles perfectos y una jugabilidad 2D exigente.

Una historia no tan completa como parecía

El segundo capítulo, Ori and the Will of the Wisps, salió en 2020 y mantenía el listón con una historia cuidada y añadía un poco más en casi todos los apartados, dejando en los jugadores ganas de ver más juegos de la serie. Pero, según indica el cofundador de Moon, Gennadiy Korol, en la entrevista con Gameinformer, el estudio pensó que la historia de Ori estaba ya completa y se había cerrado bien con el segundo juego y por eso optó por un juego diferente, aunque también exigente: No Rest for the Wicked.

Ori and the will of the wisps

Un action RPG con un combate duro

Este nuevo trabajo es un action RPG con cooperativo hasta para cuatro jugadores en el que un guerrero viaja a una isla para investigar una plaga maldita que acaba con todo a su paso con escenarios laberínticos y un combate que promete ser duro.

Actualmente el equipo está centrado en No Rest for the Wicked, al menos mientras esté en acceso anticipado, pero al revelar Mahler que tiene todavía más que contar en otro juego de Ori se abre la puerta a que dentro de un tiempo vuelva una serie que ha vendido unos 10 millones de copias.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir