El 18 de abril sale en acceso anticipado en PC No Rest for the Wicked, el nuevo trabajo de Moon Studios, conocido por la serie Ori. En una entrevista con Gameinformer el director creativo del estudio y creador de Ori, Thomas Mahler, afirma que tiene ya algunas ideas para un tercer juego de Ori e incluso un título que no revela.
Mahler fundó un estudio con un equipo pequeño de veteranos. El primer juego de Moon Studios, Ori and the Blind Forest, llamó la atención en 2015 tanto por su colorista estilo visual como por unos controles perfectos y una jugabilidad 2D exigente.
Una historia no tan completa como parecía
El segundo capítulo, Ori and the Will of the Wisps, salió en 2020 y mantenía el listón con una historia cuidada y añadía un poco más en casi todos los apartados, dejando en los jugadores ganas de ver más juegos de la serie.
Pero, según indica el cofundador de Moon, Gennadiy Korol, en la entrevista con Gameinformer, el estudio pensó que la historia de Ori estaba ya completa y se había cerrado bien con el segundo juego y por eso optó por un juego diferente, aunque también exigente: No Rest for the Wicked.
Un action RPG con un combate duro
Este nuevo trabajo es un action RPG con cooperativo hasta para cuatro jugadores en el que un guerrero viaja a una isla para investigar una plaga maldita que acaba con todo a su paso con escenarios laberínticos y un combate que promete ser duro.
Actualmente el equipo está centrado en No Rest for the Wicked, al menos mientras esté en acceso anticipado, pero al revelar Mahler que tiene todavía más que contar en otro juego de Ori se abre la puerta a que dentro de un tiempo vuelva una serie que ha vendido unos 10 millones de copias.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!