Están haciendo un remake de Fallout 2 usando Fallout 4 como base y así se ve comparado con el juego original

Un grupo de aficionados está realizando un remake de Fallout 2 con el Creation Engine de Fallout 4 y comparan en un vídeo el juego en vista isométrica y su versión, en primera persona.
·

Fallout 4: Project Arroyo es un proyecto hecho por aficionados que pretende recrear y reimaginar Fallout 2 en el Creation Engine, el motor que utilizó Bethesda Game Studios para desarrollar Fallout 4. Este grupo de aficionados acaba de publicar un vídeo en el que se compara su trabajo con el juego original.

Fallout 2 fue la segunda entrega de Fallout, desarrollado por Black Isle Studios y publicado por Interplay Entertainment en 1998. También fue la última en la que trabajó el estudio ya que en 2004 Interplay lo cerró. Cuenta la historia del descendiente del protagonista del primer juego en perspectiva isométrica que con Project Arroyo cambia a una cámara en primera persona.

Un proyecto que nació en 2019

Project Arroyo, la pequeña recreación más grande de Fallout 2 comenzó a gestarse en 2019 pero el proyecto avanza despacio ya que se trata de un trabajo que los fans van realizando en su tiempo libre, por lo que aún queda trabajo por delante y sus creadores buscan colaboradores. Es un trabajo similar al de otros proyectos como Fallout: London, que valió a sus creadores una oferta de trabajo de Bethesda.

El vídeo es una muestra prometedora de cómo puede quedar el resultado final y sirve de ambientación para la serie Fallout que llega dentro de unos días a Prime Video de Amazon.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir