Llega a Xbox Design Lab un mando basado en Fallout en el que se pueden personalizar los botones

Fallout ha servido de inspiración para un mando de Xbox con Vault Boy en distintas poses y que es exclusivo de Xbox Design Lab.
·

Xbox Design Lab, la plataforma para comprar un mando totalmente personalizado para Xbox, ha añadido a su catálogo un mando predefinido con un diseño inspirado en la serie Fallout con el icónico Vault Boy como motivo central en el que se pueden personalizar los botones. El precio inicial es de 84,98 €.

Los mandos siguen el esquema de colores de Vault Boy, azul y dorado, y se pueden personalizar con varios botones pensados en la gama de elementos del juego; Xbox Design Lab propone darle un toque verde mutante, los metalizados de un Pip-Boy o el gris de la Hermandad del Acero.

La funda superior y las tapas laterales muestran en blanco y negro a Vault Boy con los rasgos de S.P.E.C.I.A.L. y un dibujo del muñeco a color con un mando en las manos. Además, se pueden elegir los gatillos y las crucetas, los agarres texturizados laterales y traseros.

Un apocalipsis nuclear

Xbox Design Lab hace referencia en el apartado destinado a personalizar el mando en los principales juegos de la serie, desde el primer Fallout a Fallout 76 así como a la serie de Amazon que se estrenará el 12 de abril. Fallout es una serie de juegos de rol propiedad de Bethesda que parte del concepto de cómo sería el mundo después de un apocalipsis nuclear. Vault Boy es su icono más característico, representa a la supuesta mascota de la megacorporación encargada de construir los refugios antinucleares en los que siempre empiezan los juegos de la serie.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir