El MMO Age of Water sale en acceso anticipado en Steam el 18 de abril y llegará también a consolas

Age of Water es un multijugador en el que los jugadores recorren un mundo cubierto por el agua que estará en acceso anticipado en PC el 18 de abril y también tendrá versión en consola.
·

La editora Gaijin Entertainment y el desarrollador Three Whales Studio han anunciado que el MMO postapocalíptico Age of Water que pone a los jugadores al frente de un barco en un mundo anegado de agua saldrá en acceso anticipado en PC el 18 de abril y que el juego tendrá también una versión para Xbox Series y PlayStation 5, aunque aún no se ha anunciado cuándo estará disponible.

Con una premisa que recuerda a la película Waterworld, En Age of Water el jugador recorre un mundo abierto al timón de su navío, hay juego PvE y PvP por lo que se puede luchar, comerciar, capturar los barcos de otros jugadores, extraer recursos del mar y descubrir los secretos que se esconden en la Era del Agua, que comenzó cuando el océano creció y destruyó todo lo que había creado la Humanidad.

PUBLICIDAD

Sobrevivir sobre el agua

Los supervivientes se adaptaron, construyeron asentamientos en las pocas zonas que quedaron sobre el agua y crearon estructuras artificiales, aunque siguen soñando con encontrar tierra firme lo suficientemente grande para vivir en ella.

Age of Water

Los jugadores pueden construir un barco desde cero o adaptar a su gusto y necesidades uno ya existente, desde un bote hasta una embarcación de 30 metros de eslora que esté acorazada y tenga instaladas armas. Y no hay que olvidarse de tener una tripulación.

En su base puede construir equipo, armas, cascos para los barcos y tener los recursos necesarios. En Steam está también, gratis, el prólogo del juego, Age of Water: The First Voyage.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Age of Water PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 25/4/2024 · Género: Multijugador Online
Age of Water: The First Voyage PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 21/3/2024 · Género: Aventura / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir