Diez años después por fin podrás modificar con libertad el rostro de tu personaje en Destiny 2

Bungie ha anunciado que añadirán esta característica antes de la llegada de la próxima expansión del juego, La Forma Final.
·

Destiny y Destiny 2 son de los videojuegos que más han triunfado entre los amantes de los looter shooter y los MMO que han dedicado horas y horas en mejorar a sus personajes, derrotar a todo tipo de criaturas y conseguir nuevo y poderoso equipo para seguir en sus aventuras.

Sin embargo, hay algo que muchos jugadores querían y no podían hacer en ninguna de las dos entregas y es modificar el aspecto inicial que le habían otorgado a sus personajes. Los que cuentan con el mismo alter ego virtual desde el primer Destiny llevan 10 años sin poder aplicar cambios estéticos en estos personajes como retocar su cala, sus tatuajes o su peinado.

Por suerte esto va a cambiar este año ya que la propia Bungie ha anunciado en su blog oficial que van a añadir por fin una opción para editar el aspecto de los personajes después de crearlos, característica que añadirán antes de lanzamiento de la nueva expansión (La Forma Final), concretamente esta actualización llegará en marzo.

PUBLICIDAD

"Podréis modificar el aspecto de vuestros guardianes en cualquier momento, sin coste alguno ni límite de cambios. Sin embargo, tened en cuenta que aunque podréis cambiar el tipo de cuerpo, la cara, el pelo o cabeza y las marcas, no podréis cambiar de raza (es decir, humano, exo o insomne).", comenta la propia Bungie.

En cuanto al método para cambiar su aspecto será tan sencillo como que, cuando pasemos el cursor por nuestro personaje en la pantalla de selección, veremos una nueva opción que nos permitirá modificar su aspecto.

La Forma Final no llegará hasta junio

En cuanto a La Forma Final, en un principio este nuevo contenido iba a llegar el 27 de febrero pero finalmente no hará su debut hasta el 4 de junio. En esta expansión los guardianes se enfrentarán a la aniquilación total de el Testigo contando con la ayuda de compañeros emblemáticos como Ikora Rey, el comandante Zavala y... Cayde-6.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir