El creador del emblemático RuneScape anuncia su nuevo MMO gratuito de fantasía: Brighter Shores

El juego se lanzará este mismo año en formato free-to-play para PC y MAC a través de Steam y ya tenemos su primer tráiler.
·

Si os gustan los MMO es más que probable que alguna vez hayáis oído hablar e incluso jugado a RuneScape, uno de los primeros grandes MMO RPG que se lanzó en el año 2001 de la mano de Andrew Gower y que logró iniciar una saga que aún hoy día sigue gozando de gran popularidad entre los amantes del género.

Ahora, Gower está preparado para su nueva aventura y acaba de anunciar Brighter Shores, un nuevo MMO de estilo retro ambientado en un mundo de fantasía que llegará este mismo año a PC y MAC y que apostará por un formato free-to-play para intentar llegar al máximo número de personas posibles.

PUBLICIDAD

Un MMORPG gratuito en el que no habrá magos, pícaros o guerreros

Brighter Shores nos llevará a un mundo de fantasía en el que iniciaremos nuestro viaje como guardias de la tranquila ciudad costera de Hopeport hasta que, en cierto momento, nos enteramos de una amenaza mayor dispuesta a acabar con el mundo de Adothria, lo que nos obligará a abandonar la calidez de nuestro hogar e iniciar una nueva aventura.

Más allá de los personajes extravagantes o los enemigos únicos que promete Brighter Shores, quizás lo llamativo es que no tendremos clases tradicionales como "mago, pícaro o guerrero" sino que en su lugar tendremos tres nuevas opciones "Cryoknight, Hammermage o Guardián", además de incorporar varios giros en el género de los MMO con los que confían en atraer a los jugadores.

Andrew lleva trabajando junto a su estudio, Fen Research, en Brighter Shores durante más de una década y "frente a la avalancha de microtransacciones en los MMO modernos y los F2P el estudio se ha dedicado a ofrecer horas y horas de contenido gratis. También habrá un pase premium que lo incluirá todos para los que busquen misiones, aventuras e historias adicionales con actualizaciones periódicas previstas para más adelante".

Por su parte, Andrew ha comentado que "crear este juego ha sido un trabajo lleno de amor. A veces me ha parecido una tarea insuperablemente ambiciosa, así que es increíble ver que por fin está saliendo como esperaba. Estoy impaciente por ver este mundo lleno de jugadores disfrutando de lo que hemos creado".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Brighter Shores

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir