Bandai Namco y la desarrolladora Dimps han anunciado cuatro nuevos episodios de contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2, Future Saga. El juego se acerca a la década desde su debut -se estrenó en 2016- pero su éxito no decae. A mediados del año pasado superó los 10 millones de copias vendidas y pronto tendrá versiones nativas en PlayStation 5 y Xbox Series.
"Por primera vez desde el lanzamiento original, Dragon Ball Xenoverse 2 mirará al futuro con la llegada de una nueva era", ha anunciado la editora.
"Fu está naturalmente en el centro de la historia, y cuando los experimentos con energía de supervillano están involucrados, no puede salir nada bueno. Los jugadores podrán descubrir qué está en juego cuando el contenido descargable esté disponible en un futuro cercano".
Parece que el anuncio de Dragon Ball: Sparking! Zero no pone fin al contenido de Xenoverse 2, lo que significa que los fans de la obra del fallecido Akira Toriyama podrán disfrutar de más aventuras con sus juegos favoritos, sea lucha 3D o 2D (Dragon Ball FighterZ).
¿Merece la pena Dragon Ball Xenoverse 2?
Si quieres saber si Dragon Ball Xenoverse 2 merece la pena antes de la llegada de estas nuevas versiones, en nuestro análisis te contamos que "ofrece una abrumadora cantidad de contenidos con los que estar entretenidos durante semanas, añade pocas pero acertadas novedades, amplía la plantilla de personajes, pule el sistema de combate para aportar un necesario toque de profundidad que le sienta genial a la fórmula y sus opciones de personalización son tan completas que podremos crear todo tipo de personajes hechos a nuestra medida". En Vandal también puedes encontrar una completa guía del juego.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!