Dragon Ball Xenoverse 2 confirma versiones para PS5 y Xbox Series X/S que estarán disponibles muy pronto

La versión next-gen de Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible en mayo para PS5 y Xbox Series X/S, con posibilidad de actualizar desde PS4 y Xbox One.
·

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá versiones mejoradas en PS5 y Xbox Series X/S, del mismo modo que ocurrirá con Dragon Ball FighterZ. Este relanzamiento ya tiene fecha de lanzamiento y será muy pronto, aunque todavía quedan detalles por concretar: la nueva versión del juego de Dragon Ball estará disponible el 26 de mayo.

Se ha confirmado también que los poseedores de Dragon Ball Xenoverse 2 podrán actualizar su juego de PS4 y Xbox One a estas versiones, además de transferir el progreso desde las versiones de consolas de pasada generación. Eso sí, todavía quedan por desvelarse los detalles exactos de este proceso: Bandai Namco avisa de que dará esa información más adelante.

¿Merece la pena Dragon Ball Xenoverse 2?

Si quieres saber si Dragon Ball Xenoverse 2 merece la pena antes de la llegada de estas nuevas versiones, en nuestro análisis te contamos que "ofrece una abrumadora cantidad de contenidos con los que estar entretenidos durante semanas, añade pocas pero acertadas novedades, amplía la plantilla de personajes, pule el sistema de combate para aportar un necesario toque de profundidad que le sienta genial a la fórmula y sus opciones de personalización son tan completas que podremos crear todo tipo de personajes hechos a nuestra medida". En Vandal también puedes encontrar una completa guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir