La nueva entrega de la serie Budokai Tenkaichi, Dragon Ball: Sparking! Zero aún no tiene fecha concreta para su lanzamiento pero se van conociendo algunos detalles tanto del catálogo inicial de personajes como de las mecánicas nuevas que incorpora y ahora se confirma que habrá más violencia visual que en los últimos juegos de Dragon Ball.
Un juego de Dragon Ball más brutal
En la página del juego en inglés aparece la calificación T (para mayores de 13 años) y a su lado aparecen varias etiquetas referentes al contenido: "violencia" "leves referencias sexuales o inapropiados" y "sangre". Esta última no es habitual en los últimos juegos basados en la popular obra del tristemente fallecido Akira Toriyama, ya que no estuvo presente en títulos como Dragon Ball Z: Kakarot, Dragon Ball: The Breakers o Dragon Ball FighterZ, lo que va en consonancia con lo visto en el anime de Dragon Ball Super.
Sin embargo, si atendemos a esta etiqueta que ha recibido Dragon Ball: Sparking! Zero, todo parece indicar que hará gala de un nivel de violencia mayor de lo que venía siendo habitual últimamente en los juegos de la serie al recuperar la recreación visual explícita de la sangre.
La cuarta entrega de Budokai Tenkaichi, que ha cambiado el nombre por el que se la conoce en Japón, incluirá más de 160 personajes que combatirán en grandes escenarios. Dragon Ball: Sparking! Zero es uno de los juegos más esperados de 2024 en PC, Xbox Series y PlayStation 5 porque la serie Budokai Tenkaichi permite recrear con gran fidelidad los combates favoritos de la serie de anime e imaginar nuevos enfrentamientos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!