Este extenso gameplay de Dragon Ball: Sparking! Zero desvela mecánicas y 11 personajes del nuevo Budokai Tenkaichi

Bandai Namco ha publicado hoy un gameplay del nuevo Dragon Ball: Sparking! Zero confirmando el regreso de algunas mecánicas de Budokai Tenkaichi, presentando otras nuevas y desvelando personajes.
·

Lo prometido es deuda y por eso Bandai Namco ha presentado hoy un extenso gameplay de Dragon Ball: Sparkin! Zero, la nueva entrega de la saga de lucha Budokai Tenkaichi que no continuará esa nomenclatura por una muy buena razón. Además del vídeo de la jugabilidad, hoy también se ha publicado un artículo en el que se explican algunas de las novedades de esta nueva y esperada entrega, incluyendo 11 nuevos personajes que estarán disponibles en el juego.

Jun Furutani, productor de Dragon Ball: Sparking! Zero, explica que han mantenido algunas mecánicas de los anteriores Budokai Tenkaichi, como la Acometida Dragón, el sistema de contraataques o la acción de impacto. Pero también hay nuevas funciones en la jugabilidad, como un sprint corto, un contraataque vengador que nos permite golpear mientras absorbemos un ataque rival, el comando 'Superpercepción' que permite contraatacar antes de recibir distintos ataques o el 'Asalto evanescente', una acción de Ki que permite acercarse un instante al rival y atacar.

PUBLICIDAD

Nuevos personajes confirmados para Dragon Ball: Sparking! Zero

Estos son los 11 nuevos personajes confirmados de Dragon Ball: Sparking! Zero:

  • Super Trunks
  • Muten Roshi, Max Power
  • Nappa
  • Burter
  • Jeice
  • Broly Super Saiyan (Full Power)
  • Hit
  • Kale Super Saiyan (Berserk)
  • Toppo
  • Dyspo
  • Kakunsa

Dragon Ball: Sparking! Zero es un juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y que llegará próximamente publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La querida saga Budokai Tenkaichi regresa con un nuevo juego de lucha en 3D que incluye más de 160 personajes como Goku, Vegeta, Jiren o Broly en múltiples formas para librar épicas batallas en amplios escenarios que se destruyen en tiempo real, imitando mejor que nunca el aspecto del anime gracias al uso del Unreal Engine 5.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Sparking! Zero

Dragon Ball: Sparking! Zero PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

Dragon Ball: Sparking! Zero es un juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La querida saga Budokai Tenkaichi regresa con un nuevo y espectacular juego de lucha en 3D que incluye más de 160 personajes como Goku, Vegeta, Jiren o Broly en múltiples formas para librar épicas batallas en amplios escenarios que se destruyen en tiempo real, imitando mejor que nunca el aspecto del anime gracias al uso del Unreal Engine 5.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir