PlayStation Stars celebra la jubilación de Jim Ryan con un muñeco digital

PlayStation Stars añade a su catálogo de muñecos digitales para recompensar la fidelildad de los jugadores uno de Jim Ryan que se consigue al jugar a distintos títulos
·

El próximo 31 de marzo Jim Ryan se jubilará poniendo fin a una larga carrera de más de 30 años en Sony Interactive Entertainment que incluye cinco años al frente de PlayStation. Como homenaje a esta trayectoria PlayStation Stars, el programa de PlayStation para premiar la fidelidad de sus usuarios, ha incorporado un muñeco cabezón.

Con el nombre "Cariñosa despedida" se ha incluido un muñeco que representa a Ryan en PlayStation Stars. Para desbloquearlo solo es necesario jugar en PlayStation 5 o PlayStation 4 a uno de los juegos que se han lanzado mientras ha sido responsable de PlayStation: Gran Turismo 7, Marvel's Spider-Man 2, God of War: Ragnarok, The Last of Us Parte II, Ratchet & Clank Rift Apart o Destiny 2 (este último es gratuito).

Principales retos

Ryan, de 64 años de edad, es desde 2019 el máximo responsable de la división de entretenimiento interactivo de Sony. además del lanzamiento de los juegos antes mencionados, uno de sus principales retos fue el lanzamiento de PlayStation 5 en mitad de la pandemia, y también de las gafas de realidad virtual PSVR2 y de PlayStation Portal, un dispositivo para jugar en remoto a PlayStation 5.

PUBLICIDAD
Jim Ryan

Otras decisiones clave

Entre sus decisiones también está la subida de precios de los juegos propios de PlayStation y la modificación de las suscripciones de PS Plus y el despido de 900 personas de PlayStation en todo el mundo llevada a cabo hace unas semanas.

En septiembre de 2023 Ryan anunció la decisión de jubilarse al comenzar abril de 2024. "Últimamente me ha sido difícil encontrar el equilibrio entre tener mi casa en Reino Unido y mi trabajo en Estados Unidos", afirmó entonces. Todavía no se sabe quién lo relevará pero en el ínterin asumirá el cargo al frente de PlayStation el máximo responsable de operaciones y finanzas de Sony, Hiroki Totoki,

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir