PS5 baja el precio oficial de su modelo con lector de discos, pero sólo por tiempo limitado

El precio oficial de PlayStation 5 con lector baja hasta los 474,99 euros en España, aunque sólo por tiempo limitado. La oferta ya está disponible en tiendas habituales y PlayStation Direct.
·

PlayStation España ha anunciado hoy una rebaja del precio oficial de PS5 en su modelo más reciente (el conocido popularmente como 'PS5 Slim') en su versión con lector de discos. Se trata de una promoción por tiempo limitado que estará disponible sólo un par de semanas: arranca hoy mismo y finaliza el domingo 31 de marzo.

Durante esos días, PS5 se podrá comprar a un precio recomendado de 474,99 € en España, tanto en tiendas habituales como en la propia tienda oficial de la compañía. Como decíamos, este descuento especial por tiempo limitado afecta a la versión con lector del modelo más reciente de la consola de nueva generación de Sony.

'Siente más', la nueva campaña de PS5

Esta oferta especial de PS5 Slim con lector llega acompañada de una nueva campaña publicitaria titulada 'Siente más', en la que PlayStation realiza un repaso de los principales títulos que ya están disponibles en la consola (como Marvel's Spider-Man 2, Avatar: Frontiers of Pandora o Helldivers 2) y de algunos otros que llegarán próximamente (como Stellar Blade o Dragon's Dogma 2).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir