Nintendo ha mantenido en secreto quién ha sido el desarrollador de Princess Peach: Showtime! y emplazó a los jugadores a descubrirlo viendo los créditos del juego y estos ya se han conocido. Así se ha podido saber que el juego es obra del estudio Good-Feel y el director ha sido Etsunobu Ebisu, fundador de Good-Feel en 2005.
En los vídeos que hay en Youtube se pueden ver ocho minutos de créditos con los responsables de Princess Peach: Showtime! tanto en Good-Feel como en Nintendo.
Una fructífera relación
Ebisu creó el estudio después de irse de Konami y contactó con Nintendo para saber si les interesaban sus servicios.
Comenzó así una fructífera relación relacionada sobre todo con las series de Kirby y Yoshi que ha dejado juegos como Wario Land: Shake It!, Kirby's Epic Yarn, Yoshi's Woolly World o Yoshi's Crafted World.
Un personaje con libertad en la jugabilidad
Ahora el estudio ha podido probar algo nuevo y con un personaje con el que podían trabajar con libertad ya que no está constreñida a una jugabilidad específica ya que, en los más de 40 años de Super Mario, Peach solo ha sido protagonista en un juego, Super Princess Peach, que salió en 2006 para Nintendo DS.
Good-Feel ha jugado precisamente con esa libertad para convertir a Peach en el juego de Switch que ya está a la venta en múltiples personajes ambientando el juego en un teatro y convertir los niveles en distintas obras en las que la princesa desempeña un papel diferente. Así, está Peach repostera, detective, espadachina, cocinera, ninja... todo con la misión de salvar el espectáculo de las garras de la bruja Grape y la Compañía Malaúva.