Honkai: Star Rail anuncia la versión 2.1, 'Hacia el abismo abierto', con tres personajes nuevos

El 27 de marzo llegará la expansión 2.1 de Honkai: Star Rail, 'Hacia el abismo abierto', que incluirá tres personajes nuevos y llevará a los trazacaminos a descubrir los secretos de Colonipenal..
·

En abril se cumple un año del lanzamiento de Honkai: Star Rail en PC y móviles (a PS5 llegó en octubre y la de PS4 lo hará este año) y HoYoverse lo quiere celebrar con la actualización 2.1, Hacia el abismo abierto, que llegará al juego el 27 de marzo con nuevas escenas y Acheron, Aventurino y Gallagher como nuevos personajes y que llevará a los trazacaminos a las profundidades de Colonipenal para descubrir los secretos que oculta la tierra de los sueños.

Según explica HoYoverse, en Colonipenal todos tienen sus propios secretos y fines y los trazacaminos deben descubrir una intrincada trama experimentando la historia principal desde la perspectiva de otros personajes para comprender mejor las motivaciones y consideraciones que hay detrás de las distintas facciones.

PUBLICIDAD

Las historias más importantes de la versión 2.1 se desarrollarán en el parque temático de los Estudios Reloj y el Pabellón del rocío Matutino, en Colonipenal.

Tres personajes nuevos

Acheron, una misteriosa vagabunda que ya se ha visto en el juego, deambula sola por el cosmos levando consigo una larga espada y con una personalidad fría y reservada. Acumula cargas de sueños rotos cuando utiliza su habilidad básica y cuando un aliado inflige un estado negativo a un enemigo. Cuando tiene las suficientes cargas activa su habilidad definitiva con cuatro golpes, tres de los cuales se dirigen a un enemigo y el cuarto a todos.

Acheron

Aventurino es uno de los diez Corazones de Piedra y ve la vida como un juego. En el combate otorga a los aliados un escudo que se puede acumular y cuando llega a una cantidad acumulada lanza un ataque adicional. Su habilidad definitiva consigue una cantidad aleatoria de acumulaciones y afecta a los enemigos con un estado negativo especial. Acheron y Aventurino son personajes 5 estrellas.

Gallagher es un personaje 4 estrellas con una actitud libre y desenfadada y gusto por mezclar bebidas. En combate inflige daño a todos los enemigos y un estado negativo especial que permite a los aliados recuperar puntos de vida y mejorar la resistencia.

Aventurino

Celebración del primer aniversario

Entre los eventos de la versión 2.1 están Anécdotas entre Copas, que consiste en mezclar bebidas y dentro de la celebración del primer aniversario del juego está el evento Cosmodisea, para viajar por la historia del cosmos en un tablero o de juego misterioso y repasando experiencias trazacaminos del pasado con amigos. También habrá una exposición inmersiva online con cuatro zonas: Estación Espacial Herta, Beolobog, Luofu de Xianzhou y Colonipenal.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Honkai: Star Rail

Portada Honkai: Star Rail
Honkai: Star Rail PC Android iPhone PS4 PS5
Lanzamiento: 26/4/2023 · Género: Rol
Guía Honkai: Star Rail, trucos, consejos y secretos

Honkai: Star Rail es un RPG de fantasía espacial free-to-play desarrollado por HoYoverse para PlayStation 5, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores de Genshin Impact regresan con un nuevo juego gratuito de rol con elementos de gacha, con una historia elaborada, un sistema de combate por turnos muy divertido y un atractivo apartado gráfico tipo anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir