Honkai: Star Rail supera los 100 millones de descargas en menos de un año

Desde su lanzamiento en abril del año pasado, Honkai: Star Rail ha logrado superar 100 millones de descargas entre todas las plataformas. Mañana llega la versión 2.0 al juego de HoYoverse.
·

HoYoverse acaba de anunciar que su último gran proyecto, Honkai: Star Rail, ha superado un hito de descargas: desde su estreno original en abril del año pasado, sumando su llegada a PS5 en octubre, ha logrado superar los 100 millones de descargas. El free-to-play de rol y acción ha logrado este récord antes de celebrar su primer aniversario.

"¡Estamos encantados de anunciar que Honkai: Star Rail ha alcanzado un hito notable superando los 100 millones de descargas en todas las plataformas!", leemos en el comunicado de HoYoverse, que continúa dando las gracias a la comunidad: "Apreciamos el increíble apoyo de jugadores de todo el mundo desde que el juego se lanzó oficialmente el 26 de abril de 2023".

100 millones de descarga de Honkai: Star Rail.
PUBLICIDAD

Llega la 2.0 de Honkai: Star Rail

El récord de descargas de Honkai: Star Rail se ha conocido justo antes de la llegada de su versión 2.0, que estará disponible gratuitamente mañana mismo (6 de febrero). De hecho, esta misma noche tendrá lugar el programa especial en el que conoceremos todas las novedades al detalle de esta gran actualización: se podrá ver en YouTube a las 2:00h (hora peninsular española) de esta noche, ya 6 de febrero.

Por último, HoYoverse ha anunciado que Honkai: Star Rail ya es compatible con las gafas Apple Vision Pro, que se suma a PS5, PC, iOS y Android como plataforma en las que está disponible el juego. Si queréis lanzaros a la aventura, no olvidéis llevar a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Honkai: Star Rail

Portada Honkai: Star Rail
Honkai: Star Rail PC Android iPhone PS4 PS5
Lanzamiento: 26/4/2023 · Género: Rol
Guía Honkai: Star Rail, trucos, consejos y secretos

Honkai: Star Rail es un RPG de fantasía espacial free-to-play desarrollado por HoYoverse para PlayStation 5, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores de Genshin Impact regresan con un nuevo juego gratuito de rol con elementos de gacha, con una historia elaborada, un sistema de combate por turnos muy divertido y un atractivo apartado gráfico tipo anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir