'Fue bastante sorprendente para mí': El director ejecutivo de Like a Dragon: Infinite Wealth habla sobre su éxito

Like a Dragon: Infinite Wealth vendió un millón de copias en una semana, un ritmo de ventas demasiado rápido para lo que esperaban desde Ryu Ga Gotoku Studio.
·

Masayoshi Yokoyama, director de Ryu Ga Gotoku Studio y director ejecutivo de Like a Dragon: Infinite Wealth, ha concedido una entrevista al portal 4gamer en la que ha hablado acerca del exitoso lanzamiento de esta entrega de la saga anteriormente conocida como Yakuza. El juego fue el más rápidamente vendido de la franquicia, superando el millón de copias en una semana.

"Es una velocidad de venta que realmente nunca habíamos experimentado", reconoce Yokoyama en la entrevista. "Los juegos de Like a Dragon se venden a largo plazo, no de inmediato. Esto ha sido así desde los primeros días de la saga porque tiene una base de jugadores adultos y no hay prisa, ¿sabes?", continuaba explicando.

El éxito de Infinite Wealth, toda una sorpresa para Masayoshi Yokoyama

Yokoyama no ha querido esconder su sorpresa al hablar del éxito comercial de Like a Dragon: Infinite Wealth: "La gente escucha hablar de los juegos a través de sus amigos, se topan con ellos y así es como van creciendo. Es por eso que la forma en que debutó [Infinite Wealth] fue bastante sorprendente para mí"

En Vandal hablamos de Like a Dragon: Infinite Wealth en su análisis, en el que concluimos que "Ichiban, y sobre todo Kiryu, merecían un juego tan ambicioso como Like a Dragon: Infinite Wealth, toda una montaña rusa de emociones que se convierte en un viaje inolvidable para algunos de los personajes más carismáticos que han pasado por nuestras pantallas durante las dos últimas décadas".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Like a Dragon: Infinite Wealth

Like a Dragon: Infinite Wealth es un JRPG desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga Yakuza vuelve a apostar por un sistema de combate por turnos y está protagonizado por el simpático Ichiban Kasuga, el nuevo héroe de la serie, y con el retorno del mítico Kazuma Kiryu, en el ocaso de su vida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir