Consigue a precio de risa uno de los indies más sorprendentes y aclamados de los últimos años

La última genialidad de Daniel Mullins tiene un descuento del 50 % en Steam y Microsoft Store, pero sólo durante los próximos días.
·

Los juegos del creador de Pony Island y The Hex nunca dejan indiferente y siempre sorprenden. Por eso quizás lo mejor sea saber lo menos posible de Inscryption salvo que ahora puedes conseguirlo de oferta en Steam con un 50 % de descuento 9,99 euros en lugar de 19,99 euros, una promoción que termina el 21 marzo. El juego también está disponible en PlayStation (sin oferta, pero está incluido en PlayStation Plus Extra), Nintendo Switch (sin oferta) y Microsoft Store, también por 9,99 euros durante los próximos siete días.

La descripción de Inscryption es la de un juego de cartas que mezcla el roguelike de creación de mazos, puzles de estilo escape room y terror psicológico, pero es mucho más y eso lo tendrás que descubrir por tu cuenta: "Embarcarte en una odisea inesperada y profundamente perturbadora", dice Daniel Mullins. Con casi 100.000 críticas de usuarios tiene una valoración "extremadamente positiva" en la plataforma de Valve.

Una experiencia única e indescriptible

Inscryption hace un uso "muy especial y único del lenguaje del videojuego para ofrecernos una aventura tan extraña como fascinante en la que nada es lo que parece", contamos en las conclusiones. "Un título que siempre está probando nuevas ideas, retorciendo sus propias reglas y experimentando con las posibilidades del medio para desconcertarnos y jugar con nosotros y nuestras expectativas, una jugada muy arriesgada que trae consigo algunos giros más o menos discutibles que quizá no terminen de convencer a todos por igual, pero sin los cuales perdería mucho impacto".

Inscryption de oferta en Steam y Microsoft Store por tiempo limitado indie sorprendente
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Inscryption

Portada Inscryption
Inscryption PC PS5 PS4 Switch Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/4/2023 · Género: Estrategia
Análisis Inscryption

Inscryption es un juego con toques de terror de Daniel Mullins Games, creador de los peculiares Pony Island y The Hex, que conviene probar sin mucho conocimiento porque al igual que pasados proyectos de su autor, esconde mucho más de lo que parece a simple vista. Se basa en un antiguo proyecto de Daniel Mullins, Sacrifices Must Be Made, pero aquí crece en ambición y complejidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir