Muestran en un nuevo vídeo los escenarios de Commandos: Origins, el juego que recupera la mítica saga española

Commandos: Origins revivirá este año la serie de estrategia en tiempo real Commandos. Un vídeo muestra cómo serán los escenarios del juego, que recupera la perspectiva isométrica.
·

Commandos: Origins transcurre en 1940, con el mundo sumido en la II Guerra Mundial, un grupo de agentes especiales se desplaza a los principales frentes de la guerra para llevar a cabo varias operaciones que deben preparar estudiando el terreno. Un nuevo vídeo del juego en el que está trabajando el estudio alemán Claymore Game Studios muestra precisamente cómo serán los distintos escenarios en los que se desarrollará el juego.

Commandos es la serie de videojuegos española más conocida en todo el mundo. La creó Pyro Studios, que publicó cinco juegos, en el último de los cuales, Commandos: Strike Force, publicado en 2006, la perspectiva pasó de ser isométrica a primera persona.

PUBLICIDAD
Commandos: Origins

Tras la desaparición del estudio español, la editora alemana Kalypso Media se hizo con los derechos y ha editado Commandos 2 HD Remaster en 2020 y Commandos 3 - HD Remaster en 2022. Hace unos meses anunció Commandos: Origins que será el primer juego nuevo de la serie en 18 años y recupera la perspectiva isométrica que hizo famosa a Commandos en los primeros juegos.

Protagonistas clásicos

No es lo único que recupera el nuevo juego, ya que serán los mismos protagonistas de los clásicos: Jack Butcher O'Hara, el boina verde que se unió a cinco compañeros, cada uno con una habilidad diferente, para desarrollar todo tipo de misiones: el artificiero Thomas Hancock, el francotirador Francis T. Woolridge, el conductor Samuel Brooklyn, el buzo James Blackwood, el espía Rene Duchamp.

Commandos: Origins

El estudio añade a esas bases clásicas conocidas por los aficionados a la serie unos controles modernos, precisos e intuitivos en más de 10 misiones para infiltrarse en las instalaciones del enemigo, golpear y desaparecer entre las sombras. Esas misiones se podrán jugar en solitario o en cooperativo para dos jugadores a pantalla partida o en línea. Saldrá este año en PC, Xbox Series y PS5.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Commandos: Origins

Commandos: Origins PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Commandos

Commandos: Origins es un juego de estrategia y sigilo desarrollado por Claymore Game Studios y publicado por Kalypso Media para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Tras muchos años de descanso la mítica saga española vuelve con un nuevo juego que nos lleva de vuelta a la Segunda Guerra Mundial, para controlar a seis soldados de élite con habilidades únicas, que tienen que realizar misiones pasando desapercibidos entre las filas enemigas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir