Final Fantasy se cuela en las fallas de Godella, un pueblo de Valencia

El pueblo valenciano de Godella realiza un homenaje a la serie Final Fantasy en las fallas de este año con una composición de ninots que representan a varios personajes de la serie.
·

Puede que el Final Fantasy del que más se habla desde hace unos meses sea Final Fantasy VII: Rebirth pero en las fallas del pueblo valenciano de Godella los protagonistas de la serie aparecen en Final Fantasy VIII, según ha mostrado el perfil @NoventeroOMas en Twitter, con varias fotos en las que se ve una de las fallas que se quemará el próximo día 19 de marzo.

Entre las figuras hay un ninot de Squall Leonhart, protagonista de Final Fantasy VIII con el sable pistola y un moguri sobre ella, pero también hay un tomberi, los enemigos que aparecen en algunos juegos de la serie, incluido Final Fantasy VIII, igual que los cactilios con forma de cactus y el llameante bom que forma parte de la composición.

PUBLICIDAD

En la luna de Valencia

NoventeroOMas explica en las respuestas a su post que es una falla infantil de Godella. El perfil LeonheartTribal pone una imagen en la que se ve el comentario de Selphie del juego "¡Está en la luna de Valencia!" y el autor del post replica: "Square nos hizo un guiño a los valencianos, y claro, se lo teníamos que agradecer de algún modo. No tengo pruebas pero tampoco dudas (?) jajajaja".

Luna de Valencia en FF VIII

La falla basada en personajes de Final Fantasy VIII permanecerá expuesta en Godella hasta ser quemada entera si nadie decide indultar a alguno de sus ninots, el martes que viene, día 19 de marzo, por la noche.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir