Juega gratis a Vampire Survivors esta semana con Nintendo Switch Online

Los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online pueden probar gratis, por tiempo limitado, el éxito indie de Poncle.
·

Vampire Survivors, el frenético shooter de Poncle, es el nuevo título con prueba gratuita para suscriptores de Nintendo Switch Online. Este juego de muestra está disponible sin coste adicional desde hoy hasta el 21 de marzo.

Vampire Survivors es un juego de acción con elementos roguelite que nos enfrenta a cientos de monstruos en pantalla. Ese componente roguelite permite recoger oro en cada partida para comprar mejoras y hacer que el siguiente superviviente lo tenga un poco más fácil.

"El averno está vacío, los demonios están aquí y no hay ningún lugar donde esconderse. Lo único que puedes hacer es sobrevivir todo lo que puedas hasta que la muerte acabe con tu último aliento. Recoge oro en cada partida para comprar mejoras y ayudar al siguiente superviviente", dice su descripción. Si tras la prueba os interesa adquirir el juego, su precio habitual es de 4,99 euros, aunque tiene un descuento del 15 % hasta el 21 de marzo que lo baja a 4,24 euros.

¿Qué dijimos sobre este éxito indie?

"Con sólo cuatro teclas, Vampire Survivors se las apaña para ofrecer una experiencia adictiva y desafiante con aroma a videojuego clásico pero con pulidas decisiones modernas", contamos en el análisis. "Una faceta estética retro, simple pero funcional y gratificante, además de una estructura que propicia partidas cortas, convierte a este título en un videojuego muy estimulante en el que sus virtudes provienen de decisiones de diseño conscientes y no de la pura casualidad".

Vampire Survivors gratis en Nintendo Switch por tiempo limitado
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Vampire Survivors

Portada Vampire Survivors
Vampire Survivors PC Xbox One Xbox Series X/S iPhone Android Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Vampire Survivors

Vampire Survivors es un 'shoot'em up' frenético y roguelike de Luca Galante, más conocido por poncle. Su historia es similar a la de Drácula, ya que nos hace luchar contra oleadas de centenares de monstruos del malvado Bisconte Draculó. Sólo la familia Belpaese puede hacer frente a Draculó, y a medida que sobrevivimos a estas criaturas iremos desbloqueando más personajes, artefactos y armas que nos ofrezcan nuevos estilos de juego y ayudas para avanzar en nuestro objetivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir